Publicidad

Dos menores, heridos por caída de un rayo en el norte de Bogotá

Los jóvenes, que pertenecen al equipo de fútbol Cartepillar Motors, entrenaban en un campo de fútbol del colegio San Carlos.

El Espectador
01 de septiembre de 2010 - 06:49 p. m.

Dos menores del equipo de fútbol Cartepillar Motors resultaron afectados luego de que una descarga eléctrica cayera en el campo en donde se encontraban entrenando.

Sergio David Ordóñez, de 14 años, fue trasladado al hospital Simón Bolívar, en donde ingresó a las 5:28 p.m. del miércoles y fue llevado inmediatamente al pabellón de quemados en donde le hicieron las respectivas valoraciones.

El otro menor fue llevado a la clínica Reina Sofía y allí estuvo en compañía del técnico del equipo, quien acudió en el auxilio de los menores tras la caída del rayo.

Los jóvenes se encontraban entrenando, como es habitual, en la cancha de fútbol del colegio San Carlos y fueron sorprendidos por la descarga eléctrica, la cual les dejó varias quemaduras, según información de los testigos del hecho.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar