ETB fracasó en búsqueda de socio estratégico

Este miércoles en la noche se vencían los términos pero nadie se presentó como oferente para una alianza.

El Espectador
02 de septiembre de 2010 - 06:26 a. m.

La noche del miércoles se vencieron los términos para que los interesados en aliarse a la Empresa de Teléfonos de Bogotá -ETB- presentaran sus propuestas; sorprendió que no hubiera ningún oferente.

Aún es incierto el porqué de esta situación, cuando se suponía que esa compañía podría representar una importante oportunidad de invertir en el país, en la tradicional compañía de teléfonos de la capital del país.

Aunque no quiso entrar en detalles específicos, el presidente de la ETB, Fernando Carrizosa, reconoció que algo falló algo pero pidió que no se interprete que van a pasar la página.

Llamó a que los bogotanos esperen qué va a suceder con la compañía de teléfonos de Cali y a partir de ahí tomar una decisión alrededor de volver a abrir una campaña para conseguir un socio estratégico en la ETB.

Algunos rumores dan cuenta de varias falencias en el proceso de elaboración de los términos para esa alianza, lo cual provocó que fracasara el proceso de búsqueda de éste.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar