Publicidad

IDU lleva 7 horas en audiencia de adjudicación de Transmilenio por la Séptima

Dos de los tres consorcios proponentes están descalificados, sin embargo todavía no hay un ganador.

El Espectador
02 de septiembre de 2010 - 09:58 p. m.

A las tres de la tarde el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) comenzó la audiencia para adjudicar la construcción de Transmilenio por la carrera Séptima y todavía no ha finalizado.

Hasta el momento dos de los tres oferentes están descalificados por no cumplir con ciertos requisitos exigidos en el pliego de condiciones; se trata de Sociedad Futura Hepta y Unión Temporal Carrera Séptima.

El tercer consorcio que está en la puja y que todavía no ha sido descalificado es Promesa Sociedad Futura Carrera Séptima.

En estos momentos el comité evaluador del IDU se encuentra reunido analizando las ponencias que presentó cada oferente, con respecto a las especificaciones que les hizo el Instituto de acuerdo a lo estipulado en los pliegos de la licitación.

Se espera que en dos horas se conozca el nombre del consorcio ganador. En caso de empate se haría el sorteo con balota este viernes 3 de septiembre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar