Publicidad

Nuevo director de la Policía Metropolitana de Bogotá se posesiona este lunes

A las once de la mañana el general Francisco Patiño Fonseca asume el cargo.

El Espectador
06 de septiembre de 2010 - 08:38 a. m.

Este lunes a las once de la mañana, durante una ceremonia que se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar, el general Francisco Patiño Fonseca se posesiona como director de la Policía Metropolitana de Bogotá, cargo que venía desempeñando el general César Augusto Pinzón Arana.

El general Patiño Fonseca ha desarrollado su carrera institucional en la Policía Metropolitana de Bogotá, en el Departamento de Policía Nariño; en la Dirección de Antinarcóticos; en el Área de Aviación Policial; en varias escuelas de formación policial y estuvo en comisión del servicio por un año ante el gobierno de los Estados Unidos.

En su hoja de vida reposan 133 felicitaciones otorgadas por el alto mando institucional y 55 estímulos, medallas y condecoraciones por sus labores durante sus ejecutorias policiales en el país.

Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander. El oficial es casado con la señora Oflainer Sandoval Beltrán de cuya unión nacieron Laura Katherin y Sebastian Francisco.

El general Patiño se venía desempeñando como director de Antinarcóticos, puesto que quedará a cargo del saliente director de la Policía de Bogotá, general César Augusto Pinzón.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar