Publicidad

Por obras de Transmilenio, nuevo tramo de la calle 26 estará cerrado

Se trata de la calzada rápida de la avenida Eldorado entre la carrera 40 y el puente peatonal de la universidad Nacional.

El Espectador
08 de septiembre de 2010 - 03:40 p. m.

A partir de este miércoles el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) cerrará la calza rápida, sentido occidente - oriente, de la calle 26 entre la carrera 40 (acceso a Corferias) y el puente peatonal de la Universidad Nacional.

En el tramo en mención se inician las obras para la adecuación de redes de servicios públicos, la conformación de la estructura de la vía y la posterior construcción de carriles de tráfico mixto.

Los vehículos que circulan por la calzada lenta sur, en sentido occidente - oriente por la calle 26, se deben trasladar a la calzada rápida a partir de la carrera 40 hasta el intercambiador de calzada rápida a calzada lenta ubicado a la altura de la carrera 37, continuando por ésta en su recorrido habitual.

Quienes transitan en sentido occidente - oriente por la calzada rápida sur se deben trasladar en contraflujo por la calzada central norte de la calle 26 a partir de la carrera 40 hasta incorporarse a la calzada central sur y continuar con su recorrido habitual.

Para los que toman la vía en sentido oriente - occidente deberán circularan en contraflujo desde la carrera 38 hasta la carrera 40.

Estas obras hacen parte del grupo 4 de la calle 26, comprendido entre la carrera 19 y la transversal 76, a cargo del Grupo Empresarial Vías Bogotá con la interventoría del Consorcio Intercol.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar