Publicidad

Universidad Nacional requiere 201 profesores

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

El Espectador
13 de septiembre de 2010 - 11:46 a. m.

La Universidad Nacional de Colombia abrió convocatoria para los docentes que estén interesados en ser parte de la institución en todas las áreas de conocimiento. La iniciativa busca proveer 201 cargos de maestros investigadores y de cátedra para ser vinculados a sus sedes de Bogotá, Manizales, Medellín, Orinoquía y Palmira.

La facultad de Artes de Bogotá requiere 27 candidatos en las áreas de: Música, Arquitectura, Cine y televisión, Diseño gráfico, Diseño industrial, Teorías e historias, Museología y Musicología.

El Concurso Docente es el principal mecanismo que la Universidad Nacional de Colombia ha establecido para vincular a profesionales de las más altas calidades académicas y personales a su planta docente.

El proceso de selección se desarrolla a nivel nacional en cada una de las Unidades Académicas Solicitantes de cada Facultad en las diferentes sedes de la Universidad Nacional.

Este concurso tiene como objetivos fundamentales fortalecer la formación académica y la investigación de la Universidad, diversificar y reafirmar los vínculos con la sociedad mediante la incorporación al Alma Mater de docentes y profesionales con excepcionales méritos y dispuestos a cumplir con las exigencias de una carrera docente sobresaliente.

Para conocer en detalle información sobre el concurso vigente, la inscripción, perfiles, requisitos y calendario puede consultar la página web http://www.concursoexcelencia.unal.edu.co/.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar