Publicidad

Acueducto suspenderá suministro de agua en 50 barrios de Ciudad Bolívar

El recorte de agua se realizará este jueves desde las 9 a.m. y por espacio de 16 horas.

El Espectador
20 de septiembre de 2010 - 11:03 a. m.

Este jueves 23 de septiembre desde las 9 de la mañana y por 16 horas, el sector ubicado entre la carrera 16 a 26 entre las calles 61 sur a 90 sur de la localidad de Ciudad Bolívar no tendrá suministro de agua, mientras el Acueducto realiza la reparación de una tubería matriz en la carrera 12 con calle 53 sur y en la carrera 5z con calle 50 sur.

Los barrios donde se suspenderá el suministro de agua son: Sotavento, San Joaquín, Potreritos, Casa de Teja, Gibraltar, Ciudad Milagros, Vargas Vil, Alameda, Acacias, Lucero Medio, Caprí, la Estrella, Quintas del Sur, Altos del Rocío, Altos de Jalisco, San Joaquín del Vaticano, Juan pablo II, Compartir, México, la Escala I y II, Minuto de María, Tierra Unida, República de Venezuela, Limonar, Canadá, Ciudad de Bogotá, Nutibara, Vista Hermosa, Naciones Unidas, Paraíso, Triunfo, Lucero Alto, Tesoro, La Cumbre sector rinconcito, Cedro del Sur, Arabia, Bella Flor sur, Cordillera del sur, el Mirador, la Torre, Nueva Esperanza, Quiba, San Rafael, Villa Gloria, Villas del Diamante, Alpes, Villa del Progreso, Bosque I y II y Hospital de Meissen.

En esta zona se detectó hace dos semanas un daño en la red, la cual estuvo siendo monitoreada por la Empresa y requirió la fabricación de piezas especiales en acero que se cambiarán durante el operativo programado.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar