Publicidad

Más de 2.200 policías refuerzan seguridad en Bogotá por traslado del cuerpo del ‘Mono Jojoy’

La medida busca evitar cualquier retaliación de las Farc.

El Espectador
24 de septiembre de 2010 - 08:37 a. m.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá informó que 2.277 policías refuerzan la seguridad en Bogotá para evitar cualquier arremetida que puedan protagonizar guerrilleros de las Farc luego de conocerse el operativo de las Fuerzas Militares en donde se dio de baja a Víctor julio Suárez, alias 'Mono Jojoy'.

Las autoridades distritales y la Policía Metropolitana de Bogotá tienen dispuesto un plan de seguridad con el fin de tomar las medidas necesarias.

El secretario de Gobierno (e), Andrés Restrepo, informó que los uniformados harán presencia en las calles y en los principales lugares donde se pueda generar un riesgo, en especial en el Instituto de Medicina Legal con sede en Bogotá, sitio donde se adelanta la necropsia del cadáver de ‘Jojoy'.

El plan de acción también comprende monitoreo permanente de los puntos estratégicos de la ciudad, así como un patrullaje permanente de uniformados de la Policía.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar