Publicidad

Moción de censura al Secretario de Movilidad de Bogotá anuncian concejales

Los cabildantes citaron a Fernando Álvarez para que responda por "la carencia de alternativas para movilizarse en la capital".

El Espectador
25 de septiembre de 2010 - 12:39 p. m.

La bancada del Partido de la U en el Concejo de Bogotá citó al secretario de Movilidad, Fernando Álvarez, para que responda ante el Concejo "por el caos en la movilidad generado como consecuencia de la falta de previsión e implementación de medidas encaminadas a minimizar el impacto de las obras que se adelantan en la ciudad".

Los cabildantes calificaron de nefasta "la inoperancia de la cartera de la movilidad". Dijeron que los ciudadanos "están cansados de protestar por los trancones, la escasez de rutas de transporte público y la inseguridad en los corredores viales".

El concejal Orlando Parada, vocero de la bancada del Partido de la U, recogió las inquietudes de todas las fuerzas políticas con asiento en la Corporación, de manera que ningún tema relacionado con la movilidad quede por fuera del gran debate al que está citado el Secretario de Movilidad.

"Hechos como los sucedidos el miércoles 22 de septiembre en que se vio paralizada la movilidad al norte de la ciudad por el monumental trancón, obligan a esta cartera a dar la respuesta clara, contundente y argumentada, sobre las causas del hecho, las sanciones aplicadas a los culpables de la situación y las medidas tomadas para que estas eventualidades no vuelvan a ocurrir", puntualizó Parada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar