José Obdulio Gaviria descarta que Uribe sea candidato para Alcaldía de Bogotá

Dijo que sería muy bueno que fuera el presidente del partido de La U.

El Espectador
29 de septiembre de 2010 - 07:24 a. m.

En diálogo con Caracol Radio, José Obdulio Gaviria, ex asesor presidencial, descartó que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez se postule como candidato para la Alcaldía de Bogotá; sin embargo, si apoyará a los candidatos a las alcaldías y gobernaciones representantes del partido de la U y el conservatismo para el año 2011.

Señaló que la alianza será entre la U y el conservatismo que son los pilares fundamentales del movimiento político que lo acompañó durante su mandato.

Dijo que dentro de los planes del ex Presidente no ha estado ser alcalde de la capital; pero que si sería "muy bueno" que fuera el presidente del partido de La U.

Consideró que no es conveniente que el máximo líder del movimiento se lance a un cargo público y "su papel debe ser consolidador de una corriente política".

En este sentido, Gaviria indicó que el presidente Juan Manuel Santos es el segundo en jerarquía del uribismo y que la seguridad democrática se aseguró tres periodos, y que por lo pronto esa política se mantendrá vigente hasta 2014.

"La seguridad democrática está en buenas manos a pesar de los opositores que consideran que la lucha es una gran pérdida para el país, situación que no es verdad".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar