Publicidad

Volqueta de obra de Transmilenio, implicada en muerte de motociclista

El vehículo está subcontratado para Conalvías, encargado de la obra del grupo cuatro a la altura de la calle 26 con carrera 40.

Redacción Bogotá/Elespectador.com
11 de octubre de 2010 - 11:33 a. m.

En el accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este lunes en la calle 26 con carrera 40, en donde murió un motociclista luego de ser impactado por una volqueta, está implicado un vehículo subcontratado por Conalvías, contratista encargado de la obra del grupo cuatro de la fase III de Transmilenio.

La información fue confirmada a Elespectador.com por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), que señala que el choque se presentó, al parecer, por imprudencia del conductor de la moto.

Por ahora se investigan las causas del hecho y se trata de establecer si el accidente se presentó por error de quien manejaba la volqueta o si por el contrario fue culpa del motociclista.

Testigos que presenciaron el accidente cuentan que en ese momento la volqueta ingresaba a la obra para descargar materiales.

El vehículo involucrado en el accidente es de placas SNG 908.

La persona que perdió la vida fue identificada como Jhonatan Steven Valle.

Por Redacción Bogotá/Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar