Publicidad

Comenzaron a ubicarse vallas invitando al ‘cacerolazo’ por la movilidad de Bogotá

La primera fue instalada en la calle 74 con avenida Caracas, sentido norte - sur.

El Espectador
14 de octubre de 2010 - 08:44 a. m.

El concejal Javier Palacio Mejía, quien está programando un ‘cacerolazo' por la movilidad de Bogotá, para protestar en contra de los trancones el próximo 27 de octubre, ya ubicó la primera valla publicitaria invitando a la manifestación.

Serán cinco vallas distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad; la primera fue ubicada en la calle 74 con avenida Caracas, sentido norte - sur. Las otras comenzarán a instalarse en lo corrido de esta semana.

Las concentraciones se harán a las siete de la mañana y a las siete de la noche en los siguientes puntos: calle 100 con carrera 15, calle 19 con carrera Décima, avenida Suba con calle 127,  Autopista Sur por la entrada a la localidad de Bosa y en la calle 13 con avenida Ciudad de Cali.

El cabildante Palacio asegura que la protesta que está liderando se debe a los "trancones interminables, aumento en el tiempo de recorridos, numerosos frentes de obra, retraso en la ejecución de los trabajos , así como fallidos planes de contingencia".

Según el Concejal, esas son algunas de las razones que "nos llevan a decirle a la Administración Distrital que los bogotanos no aguantamos más".

La convocatoria, denominada ‘Gran cacerolazo por la movilidad de Bogotá', es una iniciativa dirigida a la ciudadanía que está inconforme con las diferentes problemáticas de movilidad que deben afrontar a diario en la ciudad.

"Es inconcebible que en la capital estemos enfrentando trancones de tanta magnitud, que en lugar de disminuir, se aumenten los tiempos de recorrido, que se estén desarrollando al mismo tiempo numerosos frentes de obra los cuales tienen a Bogotá intransitable. La invitación es para que todos los capitalinos que se movilizan en carro y a pie, con cacerolas y pitos en mano exijan resultados en esta materia", señaló Palacio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar