Publicidad

Cierre total de la calle 17 con carrera Décima durará dos meses

La restricción vial se hará en la calzada del costado oriental.

El Espectador
19 de octubre de 2010 - 08:47 a. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que la calzada oriental de la calle 17 con carrera Décima estará cerrada a partir de este martes 19 de octubre y hasta final de año. La restricción vial se debe a la construcción de redes de servicio público.

Los vehículos particulares que circulan por la calle 17, en sentido oriente- occidente, pueden tomar los siguientes desvíos:

Calle 17 al occidente, carrera Séptima al norte, calle 19 al occidente, carrera 12 al norte, calle 20 al occidente, carrera 13 al sur y calle 17 al occidente para empalmar con el recorrido habitual.

Igualmente, se puede tomar la calle 17 al occidente, carrera 9 al norte, calle 19 al occidente, carrera 12 al norte, calle 20 al occidente, carrera 13 al sur y calle 17 al occidente.

Quienes circulan por la calle 17 al occidente y luego toman la carrera 10 al sur pueden tomar la siguiente ruta de desvío: calle 17 al occidente, carrera 9 al norte, calle 19 al occidente, carrera 12 al norte, calle 20 al oriente y carrera 10 al sur.

Los vehículos de transporte público tendrán los mismos recorridos de desvío que los particulares.

Las obras están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar