Publicidad

Unos 700 recicladores marchan por la Séptima hasta la Plaza de Bolívar

Protestan por la adjudicación del relleno sanitario Doña Juana a un nuevo operador.

El Espectador
19 de octubre de 2010 - 10:44 a. m.

Alrededor de 700 recicladores marchan desde el Parque Nacional, ubicado en la calle 39 con carrera Séptima, hasta la Plaza de Bolívar. Protestan por la decisión del juez 24 Civil Municipal que le ordenó la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) repetir la audiencia de adjudicación de la licitación, argumentando que se violó el derecho de oportunidad de los demás oferentes para sustentar su oferta con respecto al manejo del relleno.

El consorcio brasileño Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana, ganador de la licitación el pasado 14 de septiembre, también manifestó su inconformismo con la decisión y dijo que buscará los mecanismos judiciales para frenar la orden y de esta forma continuar con el proceso de manejo de Doña Juana por los próximos 11 años.

La audiencia de adjudicación se repetirá el próximo 21 de octubre a las tres de la tarde.

Como consecuencia de la manifestación, a esta hora se registra caos vehicular en la carrera Séptima.

La Policía de Tránsito recomienda usar como vías alternas la carrera 13 o la avenida Caracas para evitar quedar atascado en el trancón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar