Publicidad

Piden intervenir contratos firmados por administración de Samuel Moreno

La Contraloría General sería la encargada de realizar dicha intervención. La solicitud fue hecha por Cambio Radical, que argumenta que la Contraloría Distrital es "ilegítima" para hacerlo.

El Espectador
22 de octubre de 2010 - 10:58 a. m.

El partido Cambio Radical solicitó formalmente un control "excepcional" a los contratos firmados por la administración de Samuel Moreno Rojas.

Los siete concejales de esa colectividad le han extendido esa solicitud a la Contraloría General de la Nación teniendo en cuenta la "ilegitimidad" de la Contraloría Distrital.

"Es ilegítima la Contraloría y queda evidenciado en el pliego de cargos elevado por el Procurador General de la Nación a la ex directora del IDU y en las denuncias contra el Contralor Distrital", advierte un comunicado.

De otro lado, Cambio ratificó su oposición al Alcalde y negó cualquier cercanía con la Administración.

En ese sentido, el director del partido, representante Germán Varón Cotrino, dijo que no tienen cuotas burocráticas en el gobierno de Samuel Moreno.

Finalmente, llaman a que La U pida la inmediata renuncia de los funcionarios que están en sus cargos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar