Publicidad
Bogotá 25 Oct 2010 - 4:21 pm

Incierto concierto de Jonas Brothers en Bogotá

La Alcaldía Mayor habría negado los permisos; los organizadores dicen que todo está en orden.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-231458-incierto-concierto-de-jonas-brothers-bogota
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-231458-incierto-concierto-de-jonas-brothers-bogota
  • 0
Foto: Agencia AP

La incertidumbre ronda entre los fanáticos de los Jonas Brothers pues diferentes versiones han surgido en las últimas horas respecto a la realización de su concierto en Bogotá. 

Los Jonas Brothers no podrían presentarse el próximo jueves en el parque Simón Bolívar como lo tenían previsto dentro de su gira por Latinoamérica, por no cumplir con todos los requerimientos legales y por no tener la documentación al día y en regla.

La Policía Metropolitana de Bogotá dijo este lunes que no prestaría el servicio de seguridad para el evento, tras conocer que por medio de un decreto, la Alcaldía Mayor de Bogotá canceló la presentación del grupo juvenil.

Las autoridades aclararon que para realizar un concierto como estos se necesita del permiso de la Alcaldía de Bogotá, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía y sin esta autorización el evento tendrá que ser cancelado.

La Alcaldía, sin embargo, no ha hecho un pronunciamiento definitivo sobre si se realizará o no.

Por su parte, Ocesa Colombia y Shows Business & Entertaiment informaron que el concierto programado en el marco de la gira 'Live un concert 2010' sí se llevará a cabo. "Todos los requisitos y documentos legales se encuentran en orden y al día de acuerdo a las exigencias de todas las entidades públicas. La adecuación del espacio permitirá recibir a 8.500 espectadores que serán ubicados de acuerdo al lugar seleccionado a la compra de la boleta de ingreso", dice el comunicado.

Relacionados

  • Enviar
  • Imprimir
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 10/26/2010 - 10:54
Para cada cual hay gustos...y en la actualidad hay muchos grupos y artistas de muchachos jovenes que se lanzan a la musica, y estan haciendo tour alrededor del mundo y pues si hay fans que los quieran ir a ver, bien. Lo que no entiendo es que en otros lados uno puede ir a conciertos de este tipo de grupos por tiquetes de 30 a 60 dolares y en Colombia son mas de 300 mil por persona !!! Robo y rosca por todos lados..
Opinión por:

MRX

Mar, 10/26/2010 - 10:31
Hubiese sido el Alcalde Garzon, sale como loca en chancletas a verlos en primera fila.
Opinión por:

MancitoTheNihilist

Mar, 10/26/2010 - 08:25
Todas las locas emos de Bogotá deben estar al borde del suicidio ja ja
Opinión por:

bulldog

Mar, 10/26/2010 - 05:35
Lo mejor para la cultura musical colombiana es que ese grupo tan malo no se presente. Es más, los empresarios que traten de traer esa música tan mala debería deberían tener pena de carcel, no excarcelable y con tortura adicional: oir las canciones de esos grupos tan malos 24 horas al día.
Opinión por:

sancardenal

Lun, 10/25/2010 - 23:04
jajaja yo no pagaría un peso por ver ese par de locas, esos discos no los compran si no los gays... ahhh que lastima, no se van a presentar...jajajajajajajajaja
Opinión por:

danyalejandro

Lun, 10/25/2010 - 22:16
ese grupo es el típico ejemplo de que más ventas no significa más calidad.
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 10/26/2010 - 10:56
Pero con toda esa fama y billete a tan poca edad....no creo que esto les importe a estos muchachos. Y con esa manada de viejas lanzandoseles encima a toda hora...jajajaja....ya quisieran muchos andar en esos pasos.
Opinión por:

DaniloReload

Lun, 10/25/2010 - 21:26
¿Y qué iban a presentar los sodomitas estos?? ¿Algún curso intensivamente rápido de peluquería, manicure y pedicure???
Opinión por:

DANIELYAPAHL

Lun, 10/25/2010 - 20:50
bien por elalcalde quenopermite este tipo de conciertos hay grupos mejores en colombia y en el mundo!
Opinión por:

JDUG

Lun, 10/25/2010 - 20:46
En la pag del tiempo dicen que si se van a presentar que solo es un rumor , cual sera la verdad ?
Opinión por:

nelinho

Lun, 10/25/2010 - 19:51
NO PUES! QUE TRAGEDIA TAN HP! NO VAMOS A PODER DORMIR CON ESTE NOTICICIONONONON! QUE TRAGEDIA PARA EL PAIS....NONONONONO....POR DIOS SANTO.....
Opinión por:

Analisa meltronco

Lun, 10/25/2010 - 19:44
Las peluquerias de Bogota y la mayoria de bares de chapinero planean un cierre masivo hasta que esto se resuelva. Solo permitiran entradas por la puerta de atras XD.
Opinión por:

bulldog

Mar, 10/26/2010 - 05:37
ja ja respete a los gays, ni ellos oyen semejantes mariconadas
Opinión por:

ya estan aqui

Lun, 10/25/2010 - 19:34
mejor que toquen los carrangueros de rakira.
Opinión por:

tatispaozp

Lun, 10/25/2010 - 17:52
no puede ser, si eso pasara d seguro q todas las chiks q van al concierto se hacen una huelga en la puerta de la alcaldia, el saber q se suspende puede ser un caos total en bogota, ya me han llegado correos d como evitarlo
Opinión por:

diegofeliperc

Lun, 10/25/2010 - 17:47
Por fin una buena noticia!!!
Opinión por:

jcrown

Lun, 10/25/2010 - 17:45
Sería bueno verificar la información antes de publicarla en su portal para no generar malentendidos. Hasta ahora va en proceso de autorización de acuerdo a la normatividad legal vigente.
Opinión por:

JCAMPOSH

Lun, 10/25/2010 - 17:42
traigan algo bueno a colombia rolling stone , no esa manada de gays
Opinión por:

bioriesgo