Publicidad

IDU comienza mantenimiento de puentes peatonales de Transmilenio

Los trabajos iniciarán en la troncal Américas.

El Espectador
27 de octubre de 2010 - 09:23 a. m.

A partir de este miércoles 27 de octubre y por espacio de un mes, desde las doce de la noche y hasta las cinco de la mañana, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) comenzará a realizar trabajos de mantenimiento en tres puentes peatonales de Transmilenio en la avenida Las Américas.

Con una inversión de 500 millones de pesos se intervendrán las estructuras localizadas en las estaciones Marsella y carrera 53 y en la carrera 61.

En el puente de la estación Marsella se realizará el cambio de 53 pasos de las escaleras de los costados norte y sur y 380 metros cuadrados de las láminas que conforman el piso.

En el puente de la carrera 61 se realizará el mantenimiento de las rampas de acceso y el cambio de 467 metros cuadrados del piso.

En el puente de la carrera 53, el cual comenzará cuando finalice el de la estación Marsella, se realizará el mantenimiento de 58 metros cuadrados del piso y de la rampa.

Durante el tiempo que dure la intervención, el paso por los puentes peatonales estará suspendido en el horario comprendido entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.

Estas obras hacen parte del mantenimiento de las troncales Transmilenio Fase II y están a cargo del Consorcio Mantenimiento Troncales, con la interventoría del Consorcio IFOP Consultores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar