Ciudad Salitre estrena CAI

Contará con 22 policías, una camioneta y una moto.

El Espectador
23 de noviembre de 2010 - 10:01 a. m.

La zona de Ciudad de Salitre en la localidad de Bogotá está estrenando CAI (Comando de Atención Inmediata), ubicado en la calle 25 con carrera 68D. La nueva estructura policial custodiará los barrios La Esperanza, Salitre y la Terminal de Transporte.

El CAI, que fue entregado este lunes en la noche por el alcalde Samuel Moreno, cuenta con una inversión cercana a los 250 millones de pesos en infraestructura y dotación de equipos, provenientes del Fondo de Vigilancia y Seguridad.

"Este CAI tendrá un área de influencia de 50 mil habitantes residentes y más de dos millones de población flotante", indicó el burgomaestre.

El Comando de Atención Inmediata contará con 22 policías, que incluye el comandante y subcomandante, una camioneta y tres motos.

Con este CAI, la localidad de Fontibón completa seis Comandos de Atención Inmediata, ubicados en las zonas de la Macarena, Fontibón Granjas, Versalles, Sabana Grande o Zona Franca y Santander.

Para los próximos días está previsto la entrega de uno más, el cual se instalará en inmediaciones de Hayuelos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar