En dos meses autoridades se han incautado de 42 mil botellas de licor adulterado

Según la Policía de Carreteras están avaluadas en 600 millones de pesos.

El Espectador
20 de diciembre de 2010 - 02:27 p. m.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía informó que desde el 1 de noviembre de 2010 hasta la fecha, han sido incautadas 42.183 botellas de licor adulterado, avaluadas en más de 600 millones de pesos.

Una de las incautaciones realizadas en carreteras de Cundinamarca, permitió el desmantelamiento de una banda delincuencial dedicada a la adulteración de licor, cuya finalidad era abastecer su propia venta de "anchetas navideñas".

El establecimiento comercial ubicado en la carrera 50 con calle 1, barrio El Jazmín, fue allanado por los uniformados, quienes al interior de la residencia hallaron 523 botellas de licor adulterado, 1.859 estampillas falsas y 2.130 tapas para embases de diferentes licores.

De igual forma, se logró el desmantelamiento de un "alambique" artesanal implementado para la adulteración del licor.

En la acción policial fueron capturados los sujetos Luis Eduardo García, Cristian Camilo García y Jose Isidro García, conocidos como "Los Ancheteros".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar