Acueducto de Bogotá hace recomendaciones para la temporada de vacaciones

Para quienes dejan sola su casa, lo principal es cerrar el registro que permite el suministro de agua.

El Espectador
21 de diciembre de 2010 - 09:44 a. m.

Con motivo de la temporada de vacaciones, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) hace recomendaciones para evitar contratiempos en las viviendas que quedan solas.

El gerente del Acueducto, Luis Fernando Ulloa, invitó a la ciudadanía que sale de la ciudad y deja solas sus viviendas a revisar los grifos y sifones.

Igualmente, a cerrar el registro que permite el ingreso del agua a las casas, el cual se encuentra ubicado en el mismo sitio donde está alojado el medidor.

Otras recomendaciones

  • Cerrar la llave del tanque de almacenamiento de agua.
  • Ubicar materas y plantas de los patios en un lugar donde las hojas secas no caigan al sifón, pues en caso de lluvias se puede obstruir el paso del líquido generando problemas en los desagües e inundaciones.
  • Revisar y asegurar cubiertas, canales y tejados y revisar las rejillas de su casa para ver si tienen basuras y retirarlas pues éstas pueden generar taponamientos de las redes.
Los usuarios podrán reportar cualquier inconveniente en la línea 116.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar