Publicidad
Bogotá 6 Feb 2011 - 7:09 pm

Cinco heridos deja choque de barras bravas de Millonarios

Uno de los afectados presenta trauma craneoencefálico.

Por: Elespectador.com
  • 352Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-249304-cinco-heridos-deja-choque-de-barras-bravas-de-millonarios
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-249304-cinco-heridos-deja-choque-de-barras-bravas-de-millonarios
  • 0
  • 352
Foto: Germán Dario Espejo / Elespectador.com

Cinco personas heridas dejaron los enfrentamientos entre las barras bravas del club deportivo los Millonarios.

Al terminar el encuentro deportivo, que terminó perdiendo 2-3 el club capitalino ante el Atlético Huila, los Comandos Azules chocaron a las afueras del Nemesio Camacho El Campín con la barra de Bleu Rain.

El triste saldo fue de cinco personas heridas, uno de ellos de la logística del estadio.

Una de las personas lesionadas sufrió trauma craneoencefálico y fue remitido a un centro asistencial.

La Policía capturó a más de 20 personas que portaban armas blancas.
 

  • 352
  • Enviar
  • Imprimir
352
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sebasn.alvarez

Mar, 02/08/2011 - 22:20
En mi opinion, para mejorar la violencia en los estadios.Al gobierno y a los clubes tienen que tomar medidad contra los implicados en el asunto, como lo pueden ser la sancion del estadio o tambien sancionar a los hinchas que estan cometiendo este estos conflicto que solo conllevan a causas lamentables.
Opinión por:

andrea_m

Lun, 02/07/2011 - 14:02
antes de publicar e imprimir un articulo deberian revisar la veracidad de lo escrito en el mismo. La BLUE RAIN no participo en el incidente del día de ayer que contrario a lo que dice fue ANTES del encuentro contra el huila. No publiquen solo por publicar e informense antes de hacerlo... Se quejan de quienes asistimos a el estadio y no se ven asi mismos... Dejen de criticar y aporten
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 15:23
El problema más grave no es lo que se vive adentro del estadio si no a las afueras de él, yo voy a todos los partidos y me enteré de lo sucedido fué por el noticiero, lo que creo que se debe hacer, además de no dejar entrar a estos gamines es judicializarlos encerrarlos por un buen tiempo y no como sucede que sólo los dejan 24 horas y a los 8 días están comentiendo las mismas fechorías....
Opinión por:

NoMasCuentosficticios

Lun, 02/07/2011 - 15:05
sr freddy todas las acciones que tengan como fin convivir en armonia son merecedoras de respeto, con tanto problema ocurrido hace tanto pero tanto tiempo en los estadios y nadie ha podido encontrar una solucion al problema? voy a proponer en este momento una "posible" solucion siendo como son fanatico furibundos que adoran a su equipo implementen un sistema de identificacion el que se porte mal pierde su identificacion y por tanto el ingreso al estadio.....sin documento no hay ingreso, si la idea es el sostenimiento economico de el equipo y por esto no se hace piensen en que tanto beneficio obtienen de la entrada de unos zorreros, ñeros, recicladores, etc que van unicamente a desahogar sus frustraciones en sus estadios y los alrededores.
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 15:02
Esperemos que así sea Andrea.....
Opinión por:

andrea_m

Lun, 02/07/2011 - 14:58
pues freddy esperemos que el ESPECTADOR tenga la delicadeza de corregir esto ya que perjudica a la BLUE RAIN y lo que ha hecho...
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 14:50
Si estamos de acuerdo con que deben tomar medidas judiciales contra estos bandalos que ocasionan todo esto, pero por favor, la indignación es por haber sacado una noticia sin tomarse la molestia de investigar bien lo ocurrido, la BLUE RAIN es una hinchada que apoya el futbol en paz y para quienes no lo saben se realizan obras sociales como las que se estaban haciendo en el momento de la pelea en Norte, entregandose kits escolares a los niños menos favorecidos, pero eso sí no lo cuenta este medio de comunicación....
Opinión por:

andrea_m

Lun, 02/07/2011 - 14:40
La cuestión es que ya todos los asistentes a tribunas populares y los que no son estigmatizados gracias a unos cuantos. Amo a MILLOS y la sensación que se vive en el estadio para mi es muy agradable, aunque no por eso voy a ir matando a todos... Latimosamente y en parte por la misma pobreza en cuanto a todo que posee el pais ( aunque no lo justifico) muchos asistena delinquir y a ganar nombre La BLUE RAIN es una de las barras que ha hecho muchas cosas beneficas pero que lastimosamente los medios no muestran talvez por conveniencia
Opinión por:

NoMasCuentosficticios

Lun, 02/07/2011 - 14:35
respetada señora yo tambien tengo amigos (y varios) que se pueden considerar "hinchas" pero ninguno sale a la calle a coser a puñaladas a nadie por un asunto tan trivial como un juego de futbol, es a estos individuos quienes deben tener alguna obsecion con dragon ball o naruto y sueñan con ser el GUERRERO MAS PODEROSO a quienes considero como simplemente una carga para toda la sociedad, de mi parte carcel para todos los que incurran en estas acciones.
Opinión por:

andrea_m

Lun, 02/07/2011 - 14:26
Gracias a NoMasCuentosFicticios por el comentario, aunque también le pido no estigmatizar conozco a muchos barristas que son mas personas en todo el sentido de la palabra que otros que tienen educación y se hacen llamar gente de bien ( dicho que no me gusta para nada ) y si lastimosamente por no verificar las cosas incluso termina gente inocente en la carcel. Ojalá EL ESPECTADOR CORRIJA este artículo que perjudica en cierta parte a los miembros de la BLUE RAIN
Opinión por:

NoMasCuentosficticios

Lun, 02/07/2011 - 14:12
aplaudo la forma de presentar su reclamo con razones y argumentos logicos. bien hecho.
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 14:12
Que más se puede esperar de este diario que ni si quiera es capaz de escribir bien BLUE RAIN.....
Opinión por:

marcianazul

Lun, 02/07/2011 - 13:11
Esta información además de ser un insulto en contra mia como barrista que soy, también es un gran insulto como periodista en formación. ¿No les da vergüenza? Un supuesto medio de comunicación tan "serio" ni siquiera es capaz de verificar la información que publica. Pueden llamarnos "iguazos" "bazuqueros"pero les hago una pregunta: ¿ud personalmente ha hecho algo para solucionar los problemas o es de los que solo se dedica a criticar?. Las barras en conflicto ayer fueron las de Lateral Norte, en ningún momento la BLUE RAIN estuvo involucrada. ¡EXIGIMOS RESPETO Y CORRECCIÓN PÚBLICA A LOS SEÑORES DE ESTE MEDIOCRE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE NO CONTENTO CON PUBLICAR NOTICIAS ERRADAS, ALIMENTA EL ODIO DE MILES DE MEDIOCRES LECTORES EN CONTRA DE LOS QUE SÍ LUCHAMOS POR CAMBIAR ESA IMAGEN!
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 16:31
Si, realmente si, no aprovechamos lo que Dios nos dió......
Opinión por:

NoMasCuentosficticios

Lun, 02/07/2011 - 16:21
muy interesantes las opiniones en el video nos ayuda a deducir lo que siempre me ronda la cabeza somos un pais de mediocres.
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 15:34
si realmente la culpa es de todos nosotros, ya que no nos hemos dado cuenta de lo rico que somos por estar viendo en este país y todo lo que nos puede ofrecer, lástima que por años o toda la vida hemos vivido con una mentalidad pobre, no sé si han tenido la oportunida de ver por youtube el video del japonés hablando de las maravillas que tiene Colombia, el video se llama "EL QUE NO VEA ESTE VIDEO NO ESTÁ EN NADA" se los recomiendo.
Opinión por:

NoMasCuentosficticios

Lun, 02/07/2011 - 15:16
oh no freddy la culpa es en parte de los medios y mayormente de todos nosotros que vamos por el mundo como borregos al matadero y mientras llegamos alli nos saquean a punta de impuestos y si es necesario hasta nos quitan la vida si sirve de algo a alguien (insertar aqui un militar y un falso positivo) enriquecemos a una no pequeña clase dirigente corrupta quienes nos imponen leyes cada ves mas absurdas en pos de su propia proteccion e impunidad, pero a nosotros no nos importa estamos ocupados revisando estadisticas, analisis, promedios de UN JUEGO! o mejor aun estamos comentando que tan decaido me siento hoy o que tal la "boleta" de tales en facebook ojo todos que estos medios no son mas que tacticas para distraernos mientras nos roban, despierten a la realidad, informense verdaderamente.
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 14:57
si, merecemos estar como estamos gracias a los medios de comunicación que publican artículos como estos y a todos los que opinan sin conocer lo que realmente sucede alrededor de esta problemática social.....
Opinión por:

andrea_m

Lun, 02/07/2011 - 14:41
claro, porque ese mismo morbo ayuda a que se omitan noticias realmente importantes
Opinión por:

NoMasCuentosficticios

Lun, 02/07/2011 - 14:38
hablando de morbo y de estupidez colectiva ahi esta la muestra el video de "doña gloria" es el mas visto del pais 1) nunca han visto o escuchado una señora regada a madres? 2) le dan caracter de noticia en algunos medios televisivos a esta pendejada.
Opinión por:

andrea_m

Lun, 02/07/2011 - 14:30
estamos en un país donde lastimosamente el morbo es lo que vende sin importa a quien perjudican o no. los medios son extremadamente amarillstas y tanto millos como sus hinchas proporcionan un poco de morbo tanto para periodistas como para el público.
Opinión por:

NoMasCuentosficticios

Lun, 02/07/2011 - 14:28
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA... buena esa freddy la "ilusion" suya es acompañar al equipo......ahora si se nos compuso todo con la ilusion de freddy, definitivamente me sostengo en lo dicho merecemos estar como estamos o incluso peor.
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 14:22
Si, los mediocres son los lectores que escriben sin conocer lo que realmente sucedio ayer en el estadio, mediocres los medios de comunicación que publican cosas sólo por publicar sin realmente hacer un estudio periodístico, si, mediocres todos aquellos que juzgan a todas aquellas personas que pertenecemos a esta hinchada cuya ilusión es de acompañar cada partido sanamente y en paz al equipo por que eso es lo que hace la BLUE RAIN......
Opinión por:

NoMasCuentosficticios

Lun, 02/07/2011 - 14:10
considera un insulto la informacion errada pero se llama a si misma barrista......... definicion de barrista: Artista de circo que trabaja en las barras fijas..... ahora quien es el mediocre? los lectores? definitivamente tenia que ser una "barrista" para expresar semejantes incoherencias.
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 13:55
TOTALMENTE DE ACUERDO,.....
Opinión por:

Diego74

Lun, 02/07/2011 - 13:39
pff.
Opinión por:

SergioCas

Lun, 02/07/2011 - 12:51
QUE GRAN MENTIRA la de este periodico PRIMERO:: los enfrentamientos FUERON ANTES y NO DESPUES del encuentro SEGUNDO:: NO fue entre COMANDOS y BLUE RAIN FUE entre dos parches de Comandos ADEMAS esos dos parches no tienen el apoyo de ningun otro parche en la norte NO ESCRIBAN POR ESCRIBIR NO SEAN MEDIOCRES
Opinión por:

FREDDYTOKID

Lun, 02/07/2011 - 14:03
De acuerdo con usted, señores del ESPECTADOR no saquen noticias así por sacar, averiguen bien lo sucedido. De todas formas hay que decir que estos dos grupos; "charlados" y los de Moneda han generado un ambiente en comandos que francamente ya molesta a toda la hinchada del equipo azul, Por favor líderes de barras si es que se pueden llamar así, hagan algo para apoyar al equipo lo que hacen es por el contrario hundir más de lo que estamos a esta gran institución.....
Opinión por:

Harorudo

Lun, 02/07/2011 - 12:10
LIMPIEZA SOCIAL YA!!!!!!!!
Opinión por:

JavierDMC

Lun, 02/07/2011 - 12:07
A eso llegó la hinchada de Millonarios. Esperemos que le cierren esa tribuna a esos gamines que sólo van al estadio a drogarse y a buscar problemas. Buena cosa que por fin hayan judicializado a algunos de ellos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio