Publicidad
Bogotá 14 Jun 2011 - 6:28 am

Asesinato en Bogotá

Hallan cadáver de mujer en basurero de Fontibón

El cuerpo sin vida fue encontrado envuelto en cobijas y dentro de bolsas plásticas.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-277357-hallan-cadaver-de-mujer-basurero-de-fontibon
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-277357-hallan-cadaver-de-mujer-basurero-de-fontibon
  • 0

El CTI de la Fiscalía ya inició una investigación para determinar los hechos del asesinato de una mujer que fue encontrada este martes sin vida en un basurero en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, se trataba de una mujer entre 30 y 35 de años que fue encontrada envuelta entre cobijas y bolsas plásticas con señales de estrangulamiento.

También se estima que el cadáver, que ya se encontraba en estado de descomposición, llevaba aproximadamente dos días en el basurero ubicado exactamente en la carrera 100 con calle 22.

  • 12
  • Enviar
  • Imprimir
12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ron Paul

Mar, 06/14/2011 - 16:28
no hay fotos ?
Opinión por:

excomulgado

Mar, 06/14/2011 - 09:54
Colombia ha tenido tan solo dos presidentes santos de verdad........San Per y Santos Juan Manuel.
Opinión por:

OSCAR ORLANDO QUINTERO LOZANO

Mar, 06/14/2011 - 08:48
Que triste que no se aprovechen los espacios. Ahora, aquel amigo que me insultó y que se oculta bajo el seudónimo de "penetrante" dirá que la infortunada mujer murió como obra del expresidente Alvaro Uribe Velez.. Por favor...
Opinión por:

edwinleop

Mar, 06/14/2011 - 12:36
TRIPLEHPATLETA OSEA Q USTED QUIERE DECIR QUE URIBE MATO A ESA MUJER????
Opinión por:

triatleta

Mar, 06/14/2011 - 09:42
parece ser que sumerce perdio la razon, anda locamente enamorado del enano, nimio, pigneo, simple, microscipico, pequeñin y gamin alvaro uribe, cuando no lo traen a colacion, entonces sumerce que quiere tapar el sol con una mano, pues todos los dias salen casos de corrupcion de sus 8 años de narcogobierno,lo evoca, obvio por su enamoramiento.jajajaj deje de ser tan gay.
Opinión por:

kcvian

Mar, 06/14/2011 - 08:35
parece que los comentarios estan al mismo nivel de la noticia
Opinión por:

excomulgado

Mar, 06/14/2011 - 08:41
igual que sus juicios.....................coma verga!!!!
Opinión por:

joroperaarepera

Mar, 06/14/2011 - 08:28
QUIEN ASESINA UNA MUJER NO TIENE PERDON DE DIOS!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 06/14/2011 - 07:58
ahora las mediocres periodistas de paracol y rcn diran que ocurrio un nuevo caso de "intolerancia".. por que cada vez que matan a una mujer en este pais esas brutas lo llaman "intolerancia".
Opinión por:

excomulgado

Mar, 06/14/2011 - 08:42
eso eso eso eso eso eso.....(como diria el Chamo del mocho)
Opinión por:

excomulgado

Mar, 06/14/2011 - 07:12
Yo se quien sabe lo que usted no sabe !!!!!!
Opinión por:

acidrums4

Mar, 06/14/2011 - 06:55
Una que no corrio con la misma suerte que la que encontraron en el canton norte. A lo mejor acusada de 'apoyar a las far' por no ser uribestia.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio