Bogotá |4 Ago 2012 - 2:20 pm
Accidentes de tránsito en Bogotá
Accidente de tránsito en el sur de Bogotá deja dos personas muertas
El siniestro dejó al menos 20 heridos.
Por: Elespectador.com
Un grave accidente de tránsito en el barrio Yomasa en la localidad de Usme dejó dos personas muertas y 20 más heridas tras un choque múltiple entre un vehículo de carga, un taxi y un bus de servicio público.
De acuerdo con Caracol Radio el bus de servicio público chocó contra una oficina de la empresa de Transportes La Macarena.
Las dos personas heridas, un menor de edad y su madre, quienes estaban en la parte delantera del vehículo de transporte público, fueron trasladadas a un centro asistencial cercano.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
| Jun 18 - 7:10 pm EE.UU., preocupado por polémica ley de medios en Ecuador
-
| Jun 18 - 6:39 pm Colombia venció a Paraguay y clasificó a semifinales del sub-21 de futsal
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
319Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
288Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Video | Bogotá
Publicidad
Más de Bogotá
A muy pocos les gusta la idea de declarar una urgencia manifiesta vial
18 Jun - 5:13 pm La Secretaría de Movilidad anunció que el Distrito evalúa expedir la medida con el fin de conjurar el caos vehicular.









Opinión por:
golden23
Sab, 08/04/2012 - 17:14
Opinión por:
JAGUARr
Sab, 08/04/2012 - 18:24
Opinión por:
nomeacuerdo
Sab, 08/04/2012 - 17:31