Bogotá |5 Sep 2012 - 10:41 am
Incendio en San Victorino
Incendio en San Victorino fue controlado pero no extinguido, dicen bomberos
Los trabajos en el sector completan cerca de 14 horas.
Por: Elespectador.com
Foto: Daniel Iannini / Elespectador.com
Más de 13 horas de trabajo completa el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atendiendo la emergencia presentada a causa de un incendio en un edificio de cinco pisos, ubicado en la carrera 11 con calle 11, en el centro de la ciudad.
Según el director del Cuerpo Oficial de Bomberos, el teniente Euclides Mancipe Tabares, la alta presencia de material inflamable en la edificación ha ocasionado que el incendio esté controlado, pero no extinguido.
“Es un edificio de 20 metros de frente por 70 metros de fondo, tiene alta presencia de carga de combustible, debido a los elementos de papelería esa carga ha hecho difícil las labores de los bomberos durante el trabajo de extinción del incendio”, dijo Mancipe Tabares.
19 máquinas de bomberos, entre ellas dos escalera y 60 hombres de la institución, trabajan en las labores que permitan superar la emergencia y extinguir por completo el incendio.
Hasta no apagar por completo los focos calientes no se podrá determinar las causas del incendio y las pérdidas materiales que este ocasionó.
“El incendio tiene dos fases, la primera es la fase del incendio como tal y ente momento aún nos encontramos en fase de ataque del incendio, una vez lo tengamos totalmente controlado entrarán los técnicos a verificar las causas, se determinan igualmente los daños, las perdidas y así mismo se hará un censo de las personas afectadas”, afirmó el director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.
Se estima que al mediodía la primera fase del incendio esté superada y así los técnicos puedan establecer las causas de la conflagración.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
| Jun 19 - 11:55 am Alcalde de Sao Paulo estudia alternativas para bajar el precio del transporte
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
342Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
296Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Bogotá
Más del 70% de fábricas de calzado han cerrado por competencia china
19 Jun - 11:41 am Los empresarios del sector se reunirán con el alcalde Gustavo Petro para buscar soluciones al problema.










Opinión por:
vhwrytfd
Mie, 09/05/2012 - 11:16
Opinión por:
Jainkoaren ezpata
Mie, 09/05/2012 - 12:01
Opinión por:
JOSE MIGUEL GOMEZ
Mie, 09/05/2012 - 11:12
Opinión por:
zambucaT
Mie, 09/05/2012 - 10:56