Bogotá |1 Nov 2012 - 10:03 am
Con twitcam, Distrito pretende dar información de subsidios a familias pobres
Buscan responder dudas sobre el proceso de inscripción al programa ‘Más Familias en Acción’.
Por: Elespectador.com
Respondiendo preguntas generadas desde la red social Twitter, a través de un video conocido como Twitcam, la Administración Distrital pretende resolver dudas a las familias pobres de Bogotá para acceder a los subsidios del programa ‘Más Familias en Acción’.
La actividad está prevista para este jueves 1 de noviembre, el subsecretario de la Secretaría de Integración Social, Harold Gómez, responderá inquietudes frente del proceso de inscripción y beneficios del programa del Gobierno Nacional a través de twitcam.
La Administración Distrital explicó que quienes deseen despejar dudas pueden ver la transmisión vía streaming ingresando a la página www.bogota.gov.co y conectándose a la twitcam desde las 10:00 a.m.
Hasta el 8 de noviembre de 2012 están abiertas las inscripciones al programa, al cual pueden acceder 198.500 familias con niños en edad escolar, jóvenes que se encuentren estudiando una carrera técnica o tecnológica, que vivan en Bogotá y que estén inscritos al Sisbén III.
Las inscripciones para el programa “Más Familias en Acción” se realizarán entre el 6 y el 16 de noviembre. Para asistir a estas jornadas de inscripción las familias podrán agendarse previamente para obtener su código de cita, lugar y hora.
Las citas se pueden agendar por:
- Vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m. en las líneas gratuitas 01-8000-951100 y 5954410.
- Mediante mensajes de texto escribiendo al código 85954. Este servicio es completamente gratuito para el ciudadano y no requiere carga de minutos en el celular.
- A través del chat en la página internet www.dps.gov.co, en donde se encuentra habilitado el mecanismo que permite solicitar y asignar las citas de manera virtual. En este sitio internet se debe ubicar en el menú derecho de la página la pestaña “Citas Más Familias en Acción Bogotá”.
Con el programa Más Familias en Acción el Gobierno Nacional busca contribuir con la reducción de la pobreza extrema entregando subsidios en salud, educación y nutrición.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Judicial | Mayo 24 - 6:41 am Continúa la búsqueda de dos españoles secuestrados en La Guajira
-
El Mundo | Mayo 24 - 6:28 am Régimen sirio, dispuesto a participar en conferencia internacional de paz
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Bogotá
¿Qué pasó en La Peluquería?
23 Mayo - 11:46 pm Asistentes a un evento en centro cultural denuncian maltratos por parte de la policía. Uno de ellos asegura que fue electrocutado.








Opinión por:
mariapaulagomezo
Jue, 11/01/2012 - 11:27