Publicidad
Bogotá 10 Nov 2012 - 4:12 pm

En estado crítico niña atropellada por conductor de bus en Bogotá

La pequeña ha tenido que ser intervenida por diferentes traumas.

Por: Elespectador.com
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-386400-estado-critico-nina-atropellada-conductor-de-bus-bogota
    http://tinyurl.com/kh8qdvl
  • 0

En delicado estado de salud se encuentra la menor de edad que fue atropellada por un bus en Bogotá. (Vea más sobre este accidente).

Luego de los traumas sufridos por culpa de un conductor irresponsable, que irrespetó un semáforo en rojo, la pequeña sigue irreconocible por los golpes sufridos.

Vale la pena recordar que otro pequeño murió pen ese terrible hecho.

 

Relacionados

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir
27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

smashnburn

Mar, 11/13/2012 - 22:46
A ver... Revolucionarios de m,i,e,r,,d,a... si realmente quieren a su pais, averguen cual es la compania en la que trabaja este asesino hijo de p,u,t,,a. y quemen todos los buses... pero nooo ahi si no aparecen...... comunistas de m,i,,,e.r,d,,a..
Opinión por:

petrogustavo

Dom, 11/11/2012 - 15:43
Esa es la Bogota Humana de PETRO; Este animal conductor es de los que defiende a capa y espada a la BASURA de alcalde... es ciudad es una JUNGLA, JUngla de basuras y delincuentes comandados por GUSTAVO PETRO URREGO...
Opinión por:

camargorueda

Dom, 11/11/2012 - 09:46
Si algiuna entidad se encargara de verificar el estado de los comparendo de los conductores publicos, no seria tan peligroso ser peaton. Omision del estado o irresponsabilidad de sus cotratantes?
Opinión por:

Cfleal

Dom, 11/11/2012 - 09:15
La reponsabilidad es conjunta del asesino conductor con 68 comparendos pendientes por pagar, la gerencia (si se puede llamar gerencia) de la empresa velosiba que deberia llamarse "veloz...iba" y el ministerio de transporte, la policia de tránsito, por no revisar ni controlar estos casos de homicidas en potencia, choferes sin educación, ni respeto por la comunidad.
Opinión por:

Otroqueseindigno

Dom, 11/11/2012 - 09:08
Ya es hora que las autoridades controlen estos señores del servicio publico (Buses, busetas, transmilenio y taxis), se creen dueños de las vias y por lo visto de las "VIDAS" de los demás. Por ejemplo la empresa "SERVICIO EXPRESS" las busetas amarillas parece que contratan los peores, se pasan los semaforos en rojo, le tiran el carro a peatones y otros carros. Y si usted va de pasajero lo mejor es persignarse.
Opinión por:

el derecho opina

Dom, 11/11/2012 - 06:19
Como es possible que el ministerio de transporte permita que una licencia con mas de 69 comparendos pueda seguir conduciendo un vehículo? a Colombia le falta regulación en ese sentido, esta es una de las causas de los trancones de Bogotá, que tener una licencia es facil y que hay gente inexperta por las calles conduciendo irresponsablemente, cuantas niñas mas como esta se necesitan para que tomen medidas??
Opinión por:

JAGUARr

Sab, 11/10/2012 - 21:05
ESTO NO TIENE SOLUCIÓN SINO HASTA CUANDO un maldito desgraciado borracho mate a los hijos de los despreciables y odiados congresistas, ese día si elevaran a delito el manejar borracho, solo hasta ese momento harán leyes que castiguen drásticamente a esos hijos de puta
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Sab, 11/10/2012 - 20:53
esos asesinos al volante no aprenden nunca-
Opinión por:

iso10000

Sab, 11/10/2012 - 20:30
La Bogotá mas humana de Petro con estos conductores de Buses y transporte publico que tienen a Bogotá sumida en un Caos son una mafia (una de las que Mr. Petro prometió combatir... claro el lio es que son una fuueeeeenteeee de votoosss).
Opinión por:

JAGUARr

Sab, 11/10/2012 - 21:08
iso, que poca inteligencia y que falta de información la suya, esto no es un tema de alcaldes ni tiene porque meterle extremismos absurdos. SERÁ QUE FUERA DE BOGOTA NO PASA LO MISMO????
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Sab, 11/10/2012 - 20:49
callese imbecil, aprenda a respetar, hay que ser muy hp para utilizar una tragedia solo con fines politicos, si por Petro le arde el trasero pues vayase pa otro lado que aqui en colombia ciudades hay muchas. mas bien por que no pregunta que puede hacer por la familia de esos niños?
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 11/10/2012 - 19:18
La niña se va a morir y el conductor va quedar en libertad porque: LA RESPUESTA ES COCALOMBIA.
Opinión por:

smashnburn

Sab, 11/10/2012 - 17:52
Ahora lo irónico del asunto es que si llegara un secretario de tránsito con las suficientes .g.u.e.v.a..s para hacer cumplir la ley y encanar a cuando hijo de p,u,t,a.. sobrepase el millón de pesos en comparendos, inmediatamente el gremio de conductores entraría en paro porque supuestamente les "estarían violando el derecho al trabajo". A esos hijos de perra si entran en paro se les debe responder con todo el peso de la ley y bala si es necesario.. ahhh que las tutelas?? pues este asunto por ley no lo podrían justificar.... Como dicen muchos foristas, esto es el producto de la corrupción. y de elegir alcaldes payasos como petro que no sirven para nada... pero ni modo.. uno no puede competir contra la mayoria de ralea e indiamenta iletrada que votan por estos corruptos de m,i,,e,r,d,a,,..
Opinión por:

LiderU

Sab, 11/10/2012 - 17:45
Robogota, requiere un orden general, el tema de estos choferes, viene de años atras y los gobernantes de turno, que????????
Opinión por:

LiderU

Sab, 11/10/2012 - 17:34
En Robogota, con la disculpa que la ocupa gente de todas las regiones, nDA funciona, todo es corrupción, esa secretaria es de los peor, la alcaldia es una mierda, mejor dicho, Robogota es una mierda.
Opinión por:

DonBe

Sab, 11/10/2012 - 17:27
la culpa de que esos atarvanes como lo son la mayoria de los choferes de buses y busetas, porque no son conductores sino unas porquerias de CHOFERES la tienen las autoridades y los empresarios del transporte. Seria muy bueno que cuando le van a dar trabajo a un atarvan de esos les exigieran un paz y salvo de la secretaria del transito y asi se mermaria un poco darle trabajo a tanto H.P.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Sab, 11/10/2012 - 20:38
si la educaciòn publica se la entregaran a comunidades religiosas, FORMADORAS EN VALORES MORALES; como el elemental de NO MATAR CONDUCIENDO un vehiculo, otra seria la realidad, pero la Asociaciaciòn sindical d eeducadores, y FECODE; , no dejan el negocio de ENGAÑAR y NO FORMAR IGNORANTES; y seres que luego traducen sus resentimiento social - en la LUCHA por $ 1500 pesos, por eso MATARON A ESE ANGEL a esa niñla que era la ilusión d esu humilde y noble madre, MOLESTA; que TANTO INEPTO este la en la secretaria de transito, no creo que de lso 40 mil funcionarios del distrito TODOS SEAN COMPLICES; pero su falta de creatividad, y de sanciòn eficaz, a conductores transgresores de normas, permite pensar que todo funcionario de transito, es PAGADO pro las mafias del TRANSPORTE PUBLICO
Opinión por:

smashnburn

Sab, 11/10/2012 - 17:03
Para que se den cuenta como es de BASURA y CHISTE la pórquería de la Secretaría de Transito de Bogota. Pueden revisar los comparendos que tienen muchos buseteros de m,i,,e,r,d,a,, en Bogotá y gran sorpresa que hay hijos de p,,u,t.,.a. que deben hasta mas de cien millones en comparendos... Todos sabemos que si alguien debe solamente un millon de pesos ya es suficiente para que se les suspenda la licencia por un par de años... Ahh y lo que le pasó a estos niños, va a volver a suceder.. porque??? fácil!, porque Bogotá es tan corrupta que la secretaría no va a hacer ni m,i,,e,r,,d.a. al respecto.....Saludos...
Opinión por:

Mayuyis9001

Sab, 11/10/2012 - 16:54
Solo se me vienen a la mente las siguientes palabras: MALPARIDO HIJO DE SU PUTA MADRE OJALA SE PUDRA DE POR VIDA EN UNA CÁRCEL!!!!!
Opinión por:

ceg_7

Sab, 11/10/2012 - 16:41
Y.... ¿AHORA LA CULPA DE ESTE ACCIDENTE LA TIENE PETRO?
Opinión por:

at52

Sab, 11/10/2012 - 16:52
no que va !! la culpa la tienen las multinacionales, que produjeron este elemento malefico que asesina gente,llamado carro.
Opinión por:

LiderU

Sab, 11/10/2012 - 16:24
Este sale y por ser el ejemplar conductor rolo, ya tiene trabajo en trasmilleno-
Opinión por:

LiderU

Dom, 11/11/2012 - 11:23
smah....... usted es como bruto, si me respondio fue ami, que queria que me quedara callado, jajjajajjajajjajaj el perrito fue usted, como va el metro de Robogota????? Aca ya en el 2015 tendremos tanvia, y ustedes jajajajjajaj aludido.
Opinión por:

smashnburn

Sab, 11/10/2012 - 19:32
jajajaa.. le di al perrito... se sintio aludido este paisa culebrero de quinta jajajaa...
Opinión por:

LiderU

Sab, 11/10/2012 - 17:32
Por la herida, jajajjajajjajajja Pasaran decadas y Robogota, no vera un metro, aca en la provincia jajajjajajajjaja para esa epoca ya tendremos autopistas electricas y claro el tranvia, en 2015, jajajjajajajjajajajajja respirando por la herida, no han podido con un puto bus articulado, hasta se les parten jajajajjajajajajjajajajaj SI ES ASI VIVA LA PROVINCIA.
Opinión por:

smashnburn

Sab, 11/10/2012 - 17:06
No falta el provinciano respirando por la herida... Aunque en algo tiene razón.. las burritas de sus provincias y aldeas no dejan en estado crítico a los niños... El problema es cuando todos estos provincianos inferiores se salen de su hábitat y vienen a la capital.. como nunca han visto buses y autos generalmente los atropellan....
Opinión por:

Juangabo1

Sab, 11/10/2012 - 16:48
Cual es su tema con los rolos, Bogota alberga a personas de todo el orden nacional, sabra Dios si el conductor ni será de Bogota, el tema de inteligencia vial no es solo hablar como dice la propaganda, ni solo escribir sin pensar como lo hace usted, es mas que eso; fijo si es peaton usted es de los que se atraviesa y cuando el semaforo esta en verde para los carros se atraviesa y no usa la cebra.... y escribiendo pendejadas sin sentido aca..... que pecao.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio