Publicidad
Bogotá 11 Nov 2012 - 1:14 pm

A la cárcel joven que lanzó a un tejado a su bebé recién nacido

El pequeño aún permanece en delicado estado de salud.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-386475-carcel-joven-lanzo-un-tejado-su-bebe-recien-nacido
    http://tinyurl.com/bfwy9w9
  • 0
  • 36
  • Enviar
  • Imprimir
36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pienseantesdepensar

Mar, 11/13/2012 - 13:19
Por cierto.., este "ser" No Aceptó cargos!!! Y no estoy en contra del aborto, pero también hay que tener cuidado en que no se vuelva un método de planificación!!!
Opinión por:

Pienseantesdepensar

Mar, 11/13/2012 - 13:13
Para esta "mujer", a parte de que la cárcel es poco con lo que hizo. El distrito o el gobierno deberían tener la autoridad para ligarle de una vez por todas las trompas! Está más que claro que un "ser" de éstos no está en capacidad de traer hijos al mundo. Es un asesino por naturaleza!!!
Opinión por:

SPELL

Dom, 11/11/2012 - 22:43
QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MUJER DE ESAS???? .... QUE LE DEN UN TIRO EN LA CABEZA!!!!!!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 11/11/2012 - 20:34
ay que maricada la de ustedes, esto seguro no tiene nada que ver con el aborto ni con la planificacion sino con la falta de diagnostico y tratamiento de la enfermedad mental en colombia.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 11/11/2012 - 18:57
Las rolas además de putas, feas, malhabladas son muy hijuputas que se pudra en la carcel esa criminal de mierda.
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 11/11/2012 - 20:58
A nadie le importa la opinion de un "desechable". Chita de aqui.
Opinión por:

papillon71

Dom, 11/11/2012 - 18:06
que raza .
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 11/11/2012 - 17:58
LO QUE HACE FALTA EN COLOMBIA SON POLITICAS OBLIGATORIAS DE CONTROL DE NATALIDAD, CLINICAS DE ABORTOS SUBSIDIADAS, ESA ES LA MEJOR FORMULA DE SOLUCIONAR VARIOS PROBLEMAS, ENTRE OTROS QUE LOS POBRES SE SIGAN REPRODUCIENDO COMO EL CANCER
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 11/11/2012 - 18:06
Bien pobres, bien brutos, sin oportunidades, por ende bien resentidos y malucos... El resto, ya sabemos como terminamos
Opinión por:

ZATZA

Dom, 11/11/2012 - 17:24
Colombia era líder en planificación familiar a finales de los 80´s en la región. ¿ Qué paso ? Lo mejor es llevar una sexualidad responsable, planificar. En ultimas asumir la bendita responsabilidad y darle lo mejor a ese niño. Si la madre no quiere asumirlo, pues diríjase al Icbf.
Opinión por:

ZATZA

Dom, 11/11/2012 - 20:10
Fuente: www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-74609. En realidad hay muchas otras, pero no me provoca transcribir manualmente todas ellas...
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 11/11/2012 - 18:03
Fuente?...
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 11/11/2012 - 18:03
Fuente?
Opinión por:

luisehg

Dom, 11/11/2012 - 17:16
A CUAL LA CÁRCEL! Y PORQUÉ NO A LOS PROFUNDOS INFIERNOS?
Opinión por:

DESONESTOR

Dom, 11/11/2012 - 18:42
Ya somos muchos los que vamos para alla. No cabe tanta gente...
Opinión por:

no-doxa

Dom, 11/11/2012 - 16:14
Frescos, que el papa Ordoñez o alguno de los militantes anti-aborto va a hacerse cargo del niño y le va a garantizar su felicidad en esta existencia a la cual llegó con el pie izquierdo.
Opinión por:

ZATZA

Dom, 11/11/2012 - 17:14
Simplemente hubiera podido planificar ¿ No le parece ?
Opinión por:

astorspace

Dom, 11/11/2012 - 16:23
no-doxa hay que rematar a ese chino...encárguese de esa vuelta.
Opinión por:

cardan

Dom, 11/11/2012 - 15:55
Me imagino que la madre de esta señora habla del amor y cariño a los hijos no mirando cuantos abortos hizo,porque los niños no escuchan a los padres los observan.
Opinión por:

uribalas

Dom, 11/11/2012 - 15:33
carcel de por vida y castracion fisica para esta MALDITA PERRA....!!!
Opinión por:

Flaculaopinayhace

Dom, 11/11/2012 - 14:46
si no hubiera tantas trabas al aborto estas acciones no se repetirían, si hubiera garantías para poder interrumpir el embarazo a tiempo, cuando es un feto, no tendrian por qué arojar un recien nacido a las tejas. ABORTO LEGALIZADO EN TODOS LOS CASOS SE NECESITAN YA.
Opinión por:

ZATZA

Dom, 11/11/2012 - 17:17
Hombre... Hubiera sido mejor planificar. Hubiese sido mejor tener una sexualidad con responsabilidad y protegerse. En último caso, hubiese sido mejor enfrentar la responsabilidad. Tal vez prestarle ayuda y apoyo a la madre durante el embarazo. ¿ No cree ? ¡ Que ese niño tenga una vida bendita !!
Opinión por:

Melany75

Dom, 11/11/2012 - 15:11
Si, tienes razón!!! Según tu argumento, si el aborto se legaliza, irónicamente se acabarían los intentos de homicidio y los asesinatos! Lo malo es que la madre del jovén que lo arrojó no lo abortó. pues... lo digo basado en tu argumento!!!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 11/11/2012 - 14:37
y el marido por que no esta en la carcel? segun las versiones de los medios ella estaba discutiendo con el marido y arrojo el niño por la ventana pero el marido no hizo nada, el que llamo a la policia fue un vecino.
Opinión por:

altair074

Dom, 11/11/2012 - 21:31
oncemorewithfeeling, el marido no está en la carcel porque hasta donde se, ser incapaz de detener la comisión de un delito no es delito en si. Yo se que le duele tener que aceptar que las mujeres pueden ser tan violentas, agresivas y malas como algunos hombres pueden serlo, pero intentar darle la vuelta a todas las noticias sobre violencia de una mujer ya no le funciona. Y tratar de decir que la causa es falta de deteccion y tratamiento de enfermedad mental tampoco funciona, a menos que cuando es violencia hombre->mujer tambien afirme enfermeda mental, y yo se que no lo hace
Opinión por:

Budgie

Dom, 11/11/2012 - 14:24
Y tiene el cinismo de no aceptar los cargos.
Opinión por:

mama Melo

Dom, 11/11/2012 - 14:24
estos casos cada vez son mas frecuentes ahi tenemos en accion a una sociedad altamente religiosa pero altamente inmoral
Opinión por:

Melany75

Dom, 11/11/2012 - 15:13
Valores!!!!! la falta de ellos, lleva algunos a hacer ésto y a otros lastimosamente a hacer nada!!! Hace días murieron 1o campesinos y nadie incluyéndome... salio a prostestar. (excepto Santa Rosa)
Opinión por:

alvarino11

Dom, 11/11/2012 - 13:53
no es mejor usar condon o la pildora del dia despues o algun metodo de planificacion para no traer seres humanos indeseados al mundo?, o porque no legalizar el aborto en todos los casos?, asi evitamos la sobrepoblacion y que la iglesia se este metiendo con su cuentico moral cuando es la mayor asesina historica de seres humanos
Opinión por:

ZATZA

Dom, 11/11/2012 - 17:19
Lo que le dicen es cierto alvarino. ¿ Acaso es mejor matar antes que después ? No. Lo mejor es planificar. Lo mejor es llevar una sexualidad responsable = inteligencia. Lo mejor es prestarle apoyo a la madre, guía. Lo mejor es asumir la responsabilidad.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio