Publicidad
Bogotá 20 Nov 2012 - 9:20 am

Accidentes de tránsito

Capturan a conductor que causó muerte a menor en Kennedy

En el momento del accidente, el conductor se encontraba en estado de embriaguez.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-388065-capturan-conductor-causo-muerte-menor-kennedy
    http://tinyurl.com/cxnrh5p
  • 0

La Policía capturó al conductor de un camión que causó un grave accidente de tránsito en el barrio El Amparo en la localidad de Kennedy que dejó un muerto y un herido.

El conductor de 38 años de edad identificado como Lino García Yáñez fue detenido muy cerca al lugar en donde se presentó el accidente. El coronel Édgar Velandia, comandante de la Policía de Tránsito, en diálogo con Blu Radio señaló que el hombre que conducía el vehículo se encontraba en estado de embriaguez. Ver video.

“Este conductor de manera irresponsable conduce el vehículo en estado de embriaguez. No sabía conducir, teniendo en cuenta que el dueño del vehículo es el hermano y se lo había dejado al cuidado de él”, dijo el coronel Velandia, quien a su vez indicó que cuando el conductor del camión se encontraba bajo los efectos del alcohol tomó el automotor para aprender a manejar y es en ese momento cuando causa el accidente.

Según el reporte de Medicina Legal, tenía grado 1 de alcohol. A esta hora se encuentra en manos de la Fiscalía.

El accidente se presentó en la tarde de este lunes en la carrera 81K con 41D sur. El vehículo de carga atropelló a una mujer que llevaba a una menor en sus brazos. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Kennedy, donde reportaron el deceso de la niña de tres años identificada como María José Mejía.

Por su parte, Yudi Paola Mejía, quien se encontraba en compañía de la niña se encuentra hospitalizada en la Clínica de Occidente. De acuerdo a la Secretaría de Salud, sufrió un trauma cráneo encefálico leve.

 

 

 

 

Relacionados

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio