Bogotá |21 Nov 2012 - 2:33 pm
Cortes de agua
Por obras del IDU, más de 25 barrios tendrán cortes de agua durante 48 horas
En algunos sectores el servicio tendrá baja presión.
Por: Elespectador.com
Desde las 9 de la mañana del próximo viernes 23 de noviembre y durante 48 horas, un sector del centro y del sur de la capital del país tendrá restricción en el suministro de agua debido a la adecuación de redes en la troncal de Transmilenio de la calle 26.
En desarrollo de las obras de adecuación de la fase III de Transmilenio, el IDU, a través de su contratista, realizará las adecuaciones finales para el desvío de la red matriz San Diego Sur ubicada en la calle 26 con carrera 5.
Para facilitar la ejecución de los trabajos es necesario restringir el servicio de agua. Es por esto que algunos sectores no tendrán servicio durante las 48 horas y otros lo recibirán con baja presión.
El Acueducto de Bogotá recomienda a las instituciones, empresas y usuarios del sector llenar los tanques de reservas y hacer un uso racional del servicio para evitar cualquier inconveniente con el abastecimiento de agua.
Se prestará el servicio de carrotanques con prioridad a hospitales y centros de salud, los cuales se pueden solicitar en la línea 116.
Barrios que tendrán corte agua
La Catedral, Veracruz, Las Nieves, centro histórico, Santa Bárbara, Las Cruces, Lourdes, Suramérica, Granada Sur, Primero de Mayo, Velódromo, Santa Ana Sur, sector oriental de los barrios 20 de Julio, Sosiego y San Isidro.
Baja presión
Voto Nacional, San Victorino, La Favorita, Santa Fe, La Alameda, La Capuchina, Santa Inés, Caracas, Ciudad Jardín Sur, San José Sur, Sosiego Sur, Hospital San Carlos.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Actualidad | Mayo 22 - 2:53 pm ¿Corcho o sintético? La guerra de los tapones se ha declarado
-
El Mundo | Mayo 22 - 2:50 pm Soldado es decapitado en Londres y sus asesinos gritan 'Alá es grande'
-
El Mundo | Mayo 22 - 2:48 pm Hombre confiesa que decapitó a un soldado ingles en nombre de Alá
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Bogotá
Policía allanó la 'casa del miedo' en Tunjuelito
22 Mayo - 12:42 pm Las autoridades quedaron asombradas de la podredumbre hallada en la olla-casa, en la que fue encontrada una mujer embarazada.







Opinión por:
masqueser
Mie, 11/21/2012 - 18:48