Publicidad
Bogotá 23 Nov 2012 - 10:47 am

Aseo en Bogotá

Petro asegura que Acueducto comenzará a recoger basura "desde ya"

El alcalde de Bogotá dijo que no hay por qué esperar hasta el 18 de diciembre.

Por: Elespectador.com
  • 150Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-388734-petro-asegura-acueducto-comenzara-recoger-basura-ya
    http://tinyurl.com/korcmqt
  • 0
  • 150
Foto: Daniel Gómez

El burgomaestre capitalino, Gustavo Petro, dijo que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) comenzará con la recolección de basuras “desde ya”.

El anuncio fue hecho en diálogo con Canal Capital, en donde dijo que en la ciudad hay caos y problemas sanitarios en 117 sectores y agregó que en 1.000 puntos de la capital no se recoge basura.

“Voy a empezar con el Acueducto a recoger las basuras que están en esos puntos porque no podemos dejar eso así, quién dijo que era a partir del 18, eso es desde ya”, dijo Petro a Canal Capital.

En este sentido indicó: “nosotros podemos empezar de una vez y el reciclaje puede comenzar de una vez, así que ¿Por qué vamos a esperar hasta el 18 de diciembre?”.

La contratación que haría la empresa de Acueducto con los operadores privados será por el área limpia y kilómetro barrido y no por el sistema de peso por tonelada.

Si yo pago por tonelada pongo a competir al empresario privado con el reciclador y así acabaría con el reciclador”, concluyó.
 

Relacionados

  • 150
  • Enviar
  • Imprimir
150
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

El Rey de la Selva

Lun, 11/26/2012 - 17:55
Eso no es cañando, es actuando y YA, como en esos sitios no es rentable la recolección, los actuales operadores no les interesa; solamente trabajan donde la ganancia es maxima, ALCALDE recoja toda la BASURA, lo importante es un buen clima AMBIENTAL, EL NEGOCIO ES LO DE MENOS CUANDO EL BENEFICIO ES COLECTIVO.
Opinión por:

Nechhh

Lun, 11/26/2012 - 10:22
Petro BURROmaestre!!!!, mejor lárguese al monte a adiestrar ignorantes que son los unicos imbeciles que le creen su discurso de dos pesos... ya tiene idiotizo a los recicladores los maneja como títeres de aquí para allá... que tristeza la ignorancia del pueblo aprovechada por este guerrillero!!!
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 11/24/2012 - 22:07
Al fin se esta debatiendo el verdadero punto de la discordia, los operadores privados no cumplen con lo pactado, la ciudad esta llena de basuras por todas partes, es muy cìnico el que defienda a esazs mafias narcoparauribistas. la ciudad debe retomar el aseo, solo asì al menos limpiamos de delincuentes la contrataciòn. Apoyo irrestricto al Alcalde Petro
Opinión por:

Diegopuentes

Sab, 11/24/2012 - 06:59
Me parece muy bien la propuesta del Señor alcalde,dele duro a los mafiosos del cartel de la basura y duro con las mafias del transporte,ahora falta poner en cintura a las mafias de los taxistas,duro y bien duro contra la corrupción en Bogotá,este alcalde ha tenido bien puestos los pantalones a matar ratas..............
Opinión por:

wascel

Vie, 11/23/2012 - 20:29
Sí, es mejor que quede el proceso en manos de lo público, y con eso le quitan esos contratos a los mas ricos de Colombia.
Opinión por:

MARIO_ALDANA

Vie, 11/23/2012 - 17:06
...ES INCREIBLE QUE PARA QUE LAS EMPRESAS ACTUALES DE ASEO LIMPIARAN UN PARQUE EN SUBA, FUE NECESARIO DOS DERECHOS DE PETICION, ASI FUNCIONA ACTUALMENTE EL ASEO EN BOGOTA, YA ES HORA QUE ALGUIEN LE PONGA EL TATEQUIETO A ESTA CORRUPCION...
Opinión por:

salim

Vie, 11/23/2012 - 16:34
bien alcalde saque esas mafias uribestias de bogota por eso votamos por usted y dele la opurtunidad al pueblo con petro es la hora del pueblo bien
Opinión por:

paperez50

Vie, 11/23/2012 - 16:11
Don Petardo el campeón de la improvisación...
Opinión por:

anonimooo

Vie, 11/23/2012 - 18:05
CLARO ESO DE QUITAR LAS RATAS DE LOS CARTELES DE LA CONTRATACION NADIE LO HISO, HABIA QUE IMPORVISAR!
Opinión por:

Xavierten

Vie, 11/23/2012 - 16:07
Me parece bien. Desde hace muchos no se ve un gobernante con pantalones en el orden distrital y nacional.
Opinión por:

Nechhh

Lun, 11/26/2012 - 10:17
Si claro, por las "ideas" de ese babozo se concluye que aún tiene puestos los pantalones PERO LO PANTALONES remangados y botas de caucho para andar en el monte... este tipejo servirá como comandante guerrillero, para impartir ordenes a sus camaradas... porque el tema de administrar la ciudad le quedo GRANDE!!!
Opinión por:

cursor

Vie, 11/23/2012 - 16:05
Da grima ver quienes son los lavaperros de Petro en estos foros..., G.TEL, Zandalia, tipobien, FHollando etc, mejor dicho, Gusano Petro no es más bruto porque no es más grande el HP.!.-Jejejejeje.!.
Opinión por:

cheito

Vie, 11/23/2012 - 15:59
Que pesar de los Bogotanos, con este Alcalde que se gastan. Que tal que hubiera sido Presidente, con el vecino de CHAVEZ basta y sobra. No se como es posible que a los Colombianos se nos ocurra siquiera pensar en elegir como Alcalde o Presidente a una persona que fue guerrillera, en contra de la patria, que asesino personas inocentes, etc, etc. Esa maldad siempre va a estar en ellos. Y en cuanto a su efectividad, para muestra un boton, se acaba el primer año de Gobierno y este tiene la ciudad mas importante de Colombia en un caso total.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 11/24/2012 - 22:03
¿ Sabe usted què es la democracia ? El Alcalde Petro llego alli gracias a la democracia. Usted ha de ser de los que preferirìa que aùn estivieran los del M-19 repartirendo bala, esa serìa su gran satisfacciòn, aafortunadamente para los demàs, ellos pactaron la paz, dejaron las armas y han ido a luchar en las urnas ¿ porquè cree usted que ganan en las elecciones ?
Opinión por:

vicalver

Vie, 11/23/2012 - 15:59
si señor, coga ya su escobita y balde y salga a barrer. es para lo unico que sirve
Opinión por:

G..TEL

Vie, 11/23/2012 - 16:02
RESPETE..TU...MADRE..H...P..JEJEEJEJ??
Opinión por:

Armando

Vie, 11/23/2012 - 15:54
Muy bueno que La Consejera Gina Parody asumió la responsabilidad de todas las Alcaldias del pais en materia de basura, movilidad, Salud, Educación y desempleo. La esperan Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Soledad, Puerto Colombia, Juan Mina, Usiacurí, Cartagena, etc. etc.
Opinión por:

G..TEL

Vie, 11/23/2012 - 15:59
ESA...LESBA..H...P..NO..SIRVE..PA..NADA...JEJEEJEJ??
Opinión por:

emesdel

Vie, 11/23/2012 - 15:49
Empieza desde ya la petro-brutocracia , contra viento y marea ; no importa que la ciudad llegue al caos, lo importante es imponer la voluntad del tirano.
Opinión por:

cursor

Vie, 11/23/2012 - 15:47
Una cosa si es cierta y es que Gusano Petro tiene las guevas muy bien puestas. Att. Verónica, Marilu, las otras y sus hijos en todas ellas.!.-Jejejeje..., que HP padrón no joda.!.
Opinión por:

G..TEL

Vie, 11/23/2012 - 16:00
LE..DIO..EL..ATAQUE..A..ESTA..MARICONA..RESENTIDA....JEJEEJEJ??
Opinión por:

LiderU

Vie, 11/23/2012 - 15:32
Señores Rolos, mi mas sentido pesame por su ciudad, en ls manos que esta, es mas segura su muerte que su organización.
Opinión por:

Xavierten

Vie, 11/23/2012 - 16:06
Si lo dice el auxiliar del bloque metro de La Estrella!
Opinión por:

G..TEL

Vie, 11/23/2012 - 16:01
MARY....VOS..SOS.....MARICA....O...QUE....JEJEEJ???
Opinión por:

demevelu

Vie, 11/23/2012 - 15:00
LA SABIDURÍA DE DIOS TE ACOMPAÑE PETRO, TODO LO QUE SE HAGA EN BENEFICIO DEL PUEBLO, TENDRÁ UNA GRAN RECOMPENSA.
Opinión por:

alrossas

Vie, 11/23/2012 - 15:42
Si la sabiduría de Dios acompañara a este tarado, él mismo renunciaría, y nos evitaría al 90% de los bogotanos que estamos en desacuerdo con tener un vulgar asesino guerrillero de alcalde, tener que rezar todos los días por una revocatoria
Opinión por:

demevelu

Vie, 11/23/2012 - 14:58
ADELANTE GUSTAVO PETRO, LAS MAFIAS DE LA PRIVATIZACIÓN DEBERÁN DESAPARECER CON EL PASO DEL TEIMPO, SON INSACIABLES Y TODO PARA LLENAR MÁS SUS ARCAS Y EL PUEBLO CADA VEZ MÁS POBRE. NI UN PASO ATRÁS, EL ASEO, LO DEBE PRESTAR EL ACUEDUCTO Y NO UN CONTRATISTA PARTICULAR.
Opinión por:

JESUS-MARIA

Vie, 11/23/2012 - 14:44
Que soberbia, que hambre, que ........ y los resultados?
Opinión por:

ceauroma

Vie, 11/23/2012 - 14:19
Hay muchos puntos en la ciudad donde no se hace aseo a conciencia, empezando por el Palacio Lievano convertido desde hace seis años en basurero y trinchera de alimañas de todas las pelambres, al cual los ciudadanos de bien no hemos podido hacerle el aseo que merecen el Palacio y la ciudad.
Opinión por:

Bohorquezzz

Vie, 11/23/2012 - 14:32
uff y se Olvida de Mockos y del polítiquero de Peñalosa?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio