Publicidad
Bogotá 26 Nov 2012 - 6:39 pm

Parody se reúne con Santos y Petro

Acabó reunión Nación-Distrito

Tras una discreta reunión, pactan que la alta consejera trabajará con el Distrito en renovación urbana. Hermetismo con respecto a plan de basuras.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-389250-acabo-reunion-nacion-distrito
    http://tinyurl.com/ctpgegd
  • 0
Foto: Presidencia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos y el alcalde Gustavo Petro, concluyeron una larga reunión privada, de la que aún se desconocen detalles. El encuentro duró tres horas y se llevó a cabo en la Casa de Nariño

El Espectador pudo confirmar que la alta consejera para Bogotá, Gina Parody, ingresó a la reunión en su última fase. Según trascendió, Parody tocó con Petro el proceso de renovación urbana del Centro Administrativo Nacional (CAN).

Sin embargo, poco se sabe de lo discutido acerca del tenso clima que vive la ciudad por cuenta de la propuesta del nuevo modelo de aseo de la Administración Distrital y las declaraciones de Parody la semana pasada, quien anunció que el Acueducto de Bogotá podría ser intervenido si proseguía con la intención de prestar el servicio de aseo.

La semana pasada la Superintendencia de Industria y Comercio, que desde hace más de un mes adelanta la investigación sobre el nuevo esquema de aseo en Bogotá, realizó una visita a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá con el fin de obtener información sobre el proceso de la recolección de basuras en la capital del país.

No obstante ese hecho fue rechazado por el alcalde Gustavo Petro por considerar que no se respetaba la autonomía territorial de Bogotá, en esa oportunidad el burgomaestre dijo "le propongo al presidente Santos que respete la autonomía territorial de Bogotá y lo invito a que se siente él a hablar con nosotros".

  • 33
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio