Publicidad
Bogotá 27 Nov 2012 - 12:41 pm

Contratación en Bogotá

Frustrada audiencia pública contra exsecretario de Salud de Bogotá

Según la Personería Distrital, la información que registra Héctor Zambrano sobre su domicilio no corresponde y eso impidió su notificación.

Por: Elespectador.com
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-389378-frustrada-audiencia-publica-contra-exsecretario-de-salud-de-bogo
    http://tinyurl.com/klpydnp
  • 0
Foto: Archivo

La audiencia pública por presuntas irregularidades en el contrato de prestación del servicio de ambulancias, que debió celebrarse este lunes en la Personería de Bogotá dentro del proceso verbal contra el exsecretario de Salud, Héctor Zambrano Rodríguez, y el exdirector del Centro de Regulación de Urgencias del Distrito, Manuel Antonio Villamizar Mejía, se frustró.

De acuerdo con la Personería Delegada para Asuntos Disciplinarios I, la audiencia no se llevó a cabo debido a que la información suministrada por el investigado Héctor Zambrano, en cuanto a su domicilio y residencia, contenía datos que no corresponden y esta situación impidió su notificación.

De esa forma se aplazó la audiencia que se había programado y se iniciaron los trámites de notificación por edicto como lo ordena la ley. Adicionalmente, anunció que la diligencia se iniciará en los primeros días de diciembre.

Vale la pena recordar que la Personería encontró una serie de inconsistencias en la suscripción y ejecución del contrato de ambulancias en la administración anterior, lo que motivó el inicio de una investigación disciplinaria contra los citados funcionarios para que expliquen su conducta.
 

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio