Bogotá |28 Dic 2012 - 5:04 pm

Frecuencia de recolección de basuras en Chapinero cambia a partir de enero

Aseo Capital, empresa encargada del manejo de las basuras en esa localidad emitió un comunicado con los nuevos horarios.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-394376-frecuencia-de-recoleccion-de-basuras-chapinero-cambia-partir-de
    http://tinyurl.com/d8zv8f6
  • 0
Un pequeño no oculta su molestia frente a las montañas de desperdicios.
Foto: Daniel Iannini / El Espectador
Un pequeño no oculta su molestia frente a las montañas de desperdicios.

En el texto la empresa de servicio público informa a sus usuarios que debido a lineamientos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el nuevo esquema de recolección de basuras en la capital del país, debieron reorganizar su esquema operativo en la localidad.

Por tal motivo a partir del 1 de enero de 2013 la ruta de recolección de basuras de los barrios El Refugio, Rosales, Bellavista, Emaus, Granada, La Salle, María Cristina, Bosque Calderón, Pardo Rubio, Marly, Cataluña, Sucre y Quinta Camacho cambió, por lo que a partir de la fecha indicada la basura se recogerá los martes, jueves y sábados en la noche.

Este es el comunicado de la empresa:

"Cordial saludo:

Deseándole lo mejor para este nuevo año y éxito en sus labores en beneficio de la comunidad de Chapinero, nos complace informarle que según lineamientos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el nuevo Esquema de Aseo Distrital, Aseo Capital S.A. E.S.P., continúa prestando el servicio de Recolección, Barrido y Limpieza en su sector de manera temporal.

Como es de su conocimiento las áreas de servicio fueron reducidas, por lo que fue necesario reorganizar nuestro esquema operativo. Por tanto, a partir del próximo martes 1 de enero de 2013, la ruta de recolección de residuos ordinarios de los barrios El Refugio, Rosales, Bellavista, Emaus, Granada, La Salle, María Cristina, Bosque Calderón, Pardo Rubio, Marly, Cataluña, Sucre y Quinta Camacho será los martes, jueves y sábados en la noche.

Sumado a esto, Aseo Capital desde su área de Relaciones con la Comunidad ejecutará un plan social e informativo para afianzar en la comunidad estos nuevos horarios.

Finalmente, es muy importante en esta nueva etapa, separar los residuos y sacarlos frente a cada predio dentro de los días y horarios establecidos, y así hacer de Chapinero una localidad más limpia y ordenada.

Esperamos continuar brindando un servicio de calidad en beneficio de nuestra ciudad y sus habitantes. Para mayor información puede visitar nuestra página web www.aseocapital.com o contactarnos en los teléfonos 2129789/81/83/84/85/90.


Cordialmente,
Luz Adriana León Mancilla
Coordinadora de Relaciones con la Comunidad
ASEO CAPITAL S.A. E.S.P."

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 6
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 01/02/2013 - 15:54
Prefiero mil veces Aseo Capital, y no Aguas Bogotá.
Opinión por:

andresot

Sab, 12/29/2012 - 11:53
El circo de Mockus, los bolardos de Peñalosa, el carrusel de Moreno y la basura de Petro.
Opinión por:

roque.II

Vie, 12/28/2012 - 22:55
aqui no solo cambia la recoleccion en enero sino tambien la alcaldia bamos a firmar todos los inconformes con este incapaz absoluto del aureliano para revocatoria del mandato basta ya de izquierda en bogota no mas ladrones disque proletarios anti inperialistas, luchadores de masas populares (eso es lo que dicen?) mamertos enquistados pensionados de las universidades publicas por que no salen de ellas, no pasan del primer semestre estos buenos para nada lambiendole las bolas a sus lideres... bueno a teodora otra cosa, esta plaga me produce urticaria que plaga , que plaga...adelante mi procurador y contralora hagan justicia .. pero con todo....por que la corte..o asonal judicial... estos auxiliadores de las farc no haran nunca nada
Opinión por:

op987001

Sab, 12/29/2012 - 18:53
Si, petro es un "comunista" del externado, y uribe un "paraco" de la universidad pública de Antioquia.
Opinión por:

emachado

Vie, 12/28/2012 - 18:46
Ojalá no sea otra más de las improvisaciones por alguna ocurrencia de alguno de los ineptos personajes que manejan este tema. Por qué no dejan quieto el sistema que no funcionaba mal, para que se inventan variables sin ningún patrón o estudio. Ahora harán el ensayo, no va a funcionar segurísimo y tendrán que regresar a lo anterior. "Deje así" vale para lo de las basuras, por favor no más experimentos que van a costar un infierno de plata.
Opinión por:

mama Melo

Vie, 12/28/2012 - 18:21
cuando veo la basura me acuerdo de Uribe

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013