Publicidad
Bogotá 28 Dic 2012 - 5:04 pm

Frecuencia de recolección de basuras en Chapinero cambia a partir de enero

Aseo Capital, empresa encargada del manejo de las basuras en esa localidad emitió un comunicado con los nuevos horarios.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-394376-frecuencia-de-recoleccion-de-basuras-chapinero-cambia-partir-de
    http://tinyurl.com/d8zv8f6
  • 0
Foto: Daniel Iannini / El Espectador
Un pequeño no oculta su molestia frente a las montañas de desperdicios.

En el texto la empresa de servicio público informa a sus usuarios que debido a lineamientos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el nuevo esquema de recolección de basuras en la capital del país, debieron reorganizar su esquema operativo en la localidad.

Por tal motivo a partir del 1 de enero de 2013 la ruta de recolección de basuras de los barrios El Refugio, Rosales, Bellavista, Emaus, Granada, La Salle, María Cristina, Bosque Calderón, Pardo Rubio, Marly, Cataluña, Sucre y Quinta Camacho cambió, por lo que a partir de la fecha indicada la basura se recogerá los martes, jueves y sábados en la noche.

Este es el comunicado de la empresa:

"Cordial saludo:

Deseándole lo mejor para este nuevo año y éxito en sus labores en beneficio de la comunidad de Chapinero, nos complace informarle que según lineamientos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el nuevo Esquema de Aseo Distrital, Aseo Capital S.A. E.S.P., continúa prestando el servicio de Recolección, Barrido y Limpieza en su sector de manera temporal.

Como es de su conocimiento las áreas de servicio fueron reducidas, por lo que fue necesario reorganizar nuestro esquema operativo. Por tanto, a partir del próximo martes 1 de enero de 2013, la ruta de recolección de residuos ordinarios de los barrios El Refugio, Rosales, Bellavista, Emaus, Granada, La Salle, María Cristina, Bosque Calderón, Pardo Rubio, Marly, Cataluña, Sucre y Quinta Camacho será los martes, jueves y sábados en la noche.

Sumado a esto, Aseo Capital desde su área de Relaciones con la Comunidad ejecutará un plan social e informativo para afianzar en la comunidad estos nuevos horarios.

Finalmente, es muy importante en esta nueva etapa, separar los residuos y sacarlos frente a cada predio dentro de los días y horarios establecidos, y así hacer de Chapinero una localidad más limpia y ordenada.

Esperamos continuar brindando un servicio de calidad en beneficio de nuestra ciudad y sus habitantes. Para mayor información puede visitar nuestra página web www.aseocapital.com o contactarnos en los teléfonos 2129789/81/83/84/85/90.

Cordialmente,
Luz Adriana León Mancilla
Coordinadora de Relaciones con la Comunidad
ASEO CAPITAL S.A. E.S.P."

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio