Bogotá |4 Ene 2013 - 9:00 pm

Aún no ha sido identificada

Mujer muere tras caer de un piso 25

Se espera que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses identifique el cuerpo de una mujer que cayó desde un piso 25 de una edificación ubicada en la calle 32 con carrera 7ª .

Por: Santiago Valenzuela
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-395150-mujer-muere-tras-caer-de-un-piso-25
    http://tinyurl.com/b2j6ppr
  • 0

Al cierre de esta edición, fuentes de la entidad le dijeron a este diario que el Cuerpo Técnico de Investigación de Fiscalía (CTI) terminó el proceso de levantamiento del cadáver alrededor del mediodía.

Eran las 7:50 a.m. del viernes cuando la mujer cayó desde una de las torres antiguas del hotel Hilton (hoy edificio San Martín). Las primeras versiones indicaban que el accidente habría ocurrido desde el piso 15. Sin embargo, luego de que las autoridades revisaran el terreno, se determinó que la caída habría sido desde el piso 25, lugar en donde funciona una compañía de pensiones. Pese a que existe la hipótesis de que la mujer cayó mientras realizaba aseo en los pisos del edificio, aún no se ha comprobado si trabajaba en el lugar.

El equipo de criminalística del CTI de la Fiscalía llegó al lugar para levantar el cadáver luego de que la Red Nacional de Emergencias anunciara el accidente. Según la Policía Judicial, la mujer tenía entre 35 y 40 años de edad. Las autoridades no lograron identificar el cadáver en la escena del crimen, debido a que la víctima no llevaba consigo ningún documento de identificación personal. Aún es incierto si el hecho fue un accidente, un suicidio o un homicidio.

Los únicos datos que entregó el CTI fueron los siguientes: la mujer era de contextura media, su tez blanca, vestía chaqueta negra, blusa rosada, zapatos morados planos y pantalón negro. La Secretaría de Integración Social acompaña las investigaciones para esclarecer el suceso. Ecopetrol y la Superintendencia Nacional de Salud cuentan con oficinas en el edificio San Martín. Al cierre de esta edición no se había descartado que la mujer trabajara para alguna de esas compañías.

Por: Santiago Valenzuela
Tags
  • Imprimir
  • Enviar
  • 9
9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

observatore

Sab, 01/05/2013 - 14:49
Muere una mujer al caer de un edificio. No se sabe si es un crimen, un accidente o un suicidio. Sin importar la causa, es un hecho de por sí lamentable. En torno de esta muerte, seguramente, hay mucha gente sufriendo. Consideración y respeto para sus dolientes. Reprobables los comentarios impertinentes, por demás, repugnantes, "escritos" por mentes distorsionadas.
Opinión por:

nomeacuerdo

Sab, 01/05/2013 - 12:58
@QUIROpractico está obsesionado con las vergas.
Opinión por:

QUIRO practico

Sab, 01/05/2013 - 13:04
Tu naciste de una, si no te has dado cuenta tu papa se la metio a tu mama boto el cremoso y naciste tu, No te acuerdas???? jajajajajajajajaj care verga jajajajajajajajajajaj si no lo sabes somos producto de un escroto lleno de leche jejejejejejeje que sale por un falo llamado verga, o naciste por el culo?
Opinión por:

sal

Sab, 01/05/2013 - 00:23
Tal vez la arrojaron por la ventana. Habra que buscar a los asesinos.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Vie, 01/04/2013 - 23:04
si no saben como murio por que hablan de la "escena del crimen"? en el tiemo dijeron que es contratista de ecopetrol y por la ropa que llevaba puesta dudo mucho que estuviera limpiando ventanas.
Opinión por:

QUIRO practico

Sab, 01/05/2013 - 06:02
Murio del porrazo care verga jajajajajajajaj
Opinión por:

propilots

Vie, 01/04/2013 - 22:03
Ahi les paso el dato lentejos: ADRIANA LUCIA LOPEZ, esta vez los chivió el tiempo on line
Opinión por:

DESONESTOR

Vie, 01/04/2013 - 21:31
Fuentes OFICIALES dicen que problablemente se trato de un "Edificidio"...
Opinión por:

QUIRO practico

Sab, 01/05/2013 - 05:59
chistosa la piroba care verga, mire a ver si no era su madre que le estaban haciendo pollo asao en el borde del 25 jajajajajajajajajajajaj

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013