Publicidad
Bogotá 4 Ene 2013 - 9:00 pm

Aún no ha sido identificada

Mujer muere tras caer de un piso 25

Se espera que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses identifique el cuerpo de una mujer que cayó desde un piso 25 de una edificación ubicada en la calle 32 con carrera 7ª .

Por: Santiago Valenzuela
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-395150-mujer-muere-tras-caer-de-un-piso-25
    http://tinyurl.com/b2j6ppr
  • 0

Al cierre de esta edición, fuentes de la entidad le dijeron a este diario que el Cuerpo Técnico de Investigación de Fiscalía (CTI) terminó el proceso de levantamiento del cadáver alrededor del mediodía.

Eran las 7:50 a.m. del viernes cuando la mujer cayó desde una de las torres antiguas del hotel Hilton (hoy edificio San Martín). Las primeras versiones indicaban que el accidente habría ocurrido desde el piso 15. Sin embargo, luego de que las autoridades revisaran el terreno, se determinó que la caída habría sido desde el piso 25, lugar en donde funciona una compañía de pensiones. Pese a que existe la hipótesis de que la mujer cayó mientras realizaba aseo en los pisos del edificio, aún no se ha comprobado si trabajaba en el lugar.

El equipo de criminalística del CTI de la Fiscalía llegó al lugar para levantar el cadáver luego de que la Red Nacional de Emergencias anunciara el accidente. Según la Policía Judicial, la mujer tenía entre 35 y 40 años de edad. Las autoridades no lograron identificar el cadáver en la escena del crimen, debido a que la víctima no llevaba consigo ningún documento de identificación personal. Aún es incierto si el hecho fue un accidente, un suicidio o un homicidio.

Los únicos datos que entregó el CTI fueron los siguientes: la mujer era de contextura media, su tez blanca, vestía chaqueta negra, blusa rosada, zapatos morados planos y pantalón negro. La Secretaría de Integración Social acompaña las investigaciones para esclarecer el suceso. Ecopetrol y la Superintendencia Nacional de Salud cuentan con oficinas en el edificio San Martín. Al cierre de esta edición no se había descartado que la mujer trabajara para alguna de esas compañías.

TAGS:
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio