Publicidad
Bogotá 11 Ene 2013 - 9:06 am

Rapto de bebé

Taxista reveló recorrido que hizo mujer que raptó bebé en sur de Bogotá

La Policía realiza intensos operativos en el lugar señalado por el conductor de servicio público.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-396055-taxista-revelo-recorrido-hizo-mujer-rapto-bebe-sur-de-bogota
    http://tinyurl.com/9w8t2q9
  • 0
Alison Brigite, la bebé de 17 día de nacida raptada pro una mujer.

Las autoridades se encuentran en máxima alerta para lograr dar con el paradero de la mujer que raptó a una bebé de 17 días de nacida en el sur de Bogotá. Un taxista reveló el recorrido que hizo la presunta implicada en el robo de la menor y aseguró que la señora tomó un taxi cerca al hospital de Meissen y se dirigió al barrio Acapulco, cerca de ese centro médico. Ver video.

Según la información suministrada por el taxista a las autoridades, el barrio Acapulco está localizado a diez minutos del hospital de Meissen. El conductor de servicio público señaló que la mujer ni siquiera reclamó el cambio de la carrera.

De acuerdo al taxista, la mujer pagó con un billete de diez mil pesos una carrera de 4.500, y que por el afán no reclamó las vueltas.

La Policía Metropolitana de Bogotá hace constantes operativos en el sector para dar con el paradero de la implicada en el rapto.

El presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la liberación de la bebé Alison Brigite, raptada en el sur de Bogotá.

El pasado miércoles, la bebé de tan solo 17 días de nacida fue robada en cercanías al Hospital de Meissen. Los hechos ocurrieron cuando Katerine Gallego Huertas, de 14 años de edad y madre de la menor, dejó a su hija con una mujer mientras se dirigía al baño. Al salir la mujer había desaparecido.

El general Humberto Guatibonza informó que basados en las descripciones que dio la madre y las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en varios puntos del barrio Meissen se obtuvo un retrato hablado con el que se espera hallar a la responsable del rapto.
 

Relacionados

  • 36
  • Enviar
  • Imprimir
36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mochuelito

Vie, 01/11/2013 - 15:31
AL PRIMERO QUE DEBEN ENCARCELAR ES AL PAPÁ POR ABUSO EN MENOR DE 14 AÑOS
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 01/11/2013 - 14:40
terroristas de FARC TIENEN A MAS DE TRES MIL 3000 NIÑOS Y NIÑAS LAS CUALES SE LLEVAN AMENAZANDO A LOS PADRES PAUTILIZAR A ESAS NIÑAS Y ABUSARLAS-- EL MODO OPERANDI DE LAS FARC EN ESTE CASO????
Opinión por:

smashnburn

Vie, 01/11/2013 - 14:20
PAIS DE MIERDA!!!... Unos indios BRUTOS Tercermundistas Retardados!!! Eso es lo que somos!!,,,,
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 01/11/2013 - 13:50
LAS FARC TIENEN A MAS DE TRES MIL 3000 NIÑOS Y NIÑAS LAS CUALES SE LLEVAN AMENAZANDO A LOS PADRES PAUTILIZAR A ESAS NIÑAS Y ABUSARLAS-- EL MODO OPERANDI DE LAS FARC EN ESTE CASO????
Opinión por:

Mr.Burns

Vie, 01/11/2013 - 12:14
En verdad, da risa ver ese "retrato hablado". Con eso no encuentran ni a la madre del que lo hizo.
Opinión por:

nomeacuerdo

Vie, 01/11/2013 - 12:22
a estas alturas y todavia usando retratos hablados
Opinión por:

dieman94

Vie, 01/11/2013 - 11:39
Dios quiera localicen pronto a la bebé y que sea entregada a bienestar familiar y no entregada a la irresponsable e inexperta madre que no tiene el mas mínimo sentido de responsabilidad, a quien se le ocurre entregar a su bebé a una desconocida ¨por un momentico".
Opinión por:

pensador

Vie, 01/11/2013 - 11:31
que aparezca y pronto
Opinión por:

house19

Vie, 01/11/2013 - 11:04
como dicen en una emisora y donde pao esto al SUr AL SUR
Opinión por:

house19

Vie, 01/11/2013 - 11:04
paso
Opinión por:

FERNADO_VALLEJO

Vie, 01/11/2013 - 11:00
esa niña ya la sacaron del pais....la policia adelanta operativos...ojala sea encontrada...pero la mafia de los niños en colombia es cuento aparte...colombia importa niños e europa...italia, españa , suecia , suiza , alemania principales compradores...
Opinión por:

MiuShun

Vie, 01/11/2013 - 15:48
compadre, colombia importa ninos de europa...italia, españa , suecia , suiza , alemania ???? o exporta ?
Opinión por:

FERNADO_VALLEJO

Vie, 01/11/2013 - 11:01
y los canadienses
Opinión por:

house19

Vie, 01/11/2013 - 10:54
pero ese retrato habaldo si no me convence parece al que salio hace timpo que se llama "retrato hablado del asesino realizado por la policia boliviana"
Opinión por:

bocachico1

Vie, 01/11/2013 - 10:28
Tenganlo por seguro que con el tremendo retrato hablado que hizo la policia en un par de dias encuentran a la secuestradora...es que ese dibujo si es una obra maestra del retrato hablado
Opinión por:

house19

Vie, 01/11/2013 - 10:47
jajaje es verdad dibuja mejor mi hermana que tiene 6 años
Opinión por:

bocachico1

Vie, 01/11/2013 - 10:25
Yo me pregunto por que la policia y la prensa siempre tienen que andar filtrando informacion...deberian aprender de los gringos donde guardan secretamente aspectos claves del crimen. Este hpta pais subdesarrollado nunca aprende
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 01/11/2013 - 10:44
¿Como? yo he visto noticias en la NBC GRABADAS en video o con sonido que deja filtrar la policia yankee. El PERIODISTA hace su trabajo y esta nota sirve para que la degenerada que se robo la niñita, no tenga otra solucion que dejarla en algun sitio para que la encuentren si quiere escapar de esta.
Opinión por:

alexanderplachenov

Vie, 01/11/2013 - 10:30
En nuestro país los grandes secretos son tratados en las oficinas de la prensa, la inteligencia militar o policíaca primero pasa por el teclado del periodista, y luego muy sigilosamente y muy discretamente es aplicada a su objetivo inicial que por lo general nunca llega a ser el mismo del final.
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 01/11/2013 - 10:17
Unos dicen que tiene 14 otros que 16 años la mamá de esa pobre criaturita, ¿ y quien es el padre? ¿otro mocoso huevon?
Opinión por:

juan666

Vie, 01/11/2013 - 14:11
si es abuso a menor de edad se nota que es una niña criando a otra niña
Opinión por:

bocachico1

Vie, 01/11/2013 - 10:26
Tiene 14, y el papa es un man que parece bastante mayor...hasta con bigote se le vio en algunas entrevistas...eso se llama abuso sexual y tiene que ser investigado por la policia
Opinión por:

DESONESTOR

Vie, 01/11/2013 - 09:52
Y por que no investigan quien embarazo a la menor de 14 años? Y una madre tan pequeña e ingenua como estaba sola? eso es mas raro no?
Opinión por:

ccdc

Vie, 01/11/2013 - 14:35
Colombia es pasión... por el trópico. Es cierto que las niñas de 13 o 14 son candela. El problema es que no cuentan con una buena educación sexual... porque pararlas es difícil. Las ganas le pueden al miedo dicen las mamás.
Opinión por:

ivan varios

Vie, 01/11/2013 - 09:50
Pobre de alison brigite lo que le espera en la vida , si es que la encuentran , con esa mama de 13, hasta a la prendería va a dar.
Opinión por:

house19

Vie, 01/11/2013 - 10:48
solto el tetero para dar tetero no hay derecho
Opinión por:

alexanderplachenov

Vie, 01/11/2013 - 10:24
y entonces que sugieren que no busque a la bebe para no entregarsela a una madre de 14 años que según ustedes siempre va a tener 14 años, que visión tan simplista de la vida.
Opinión por:

contestona

Vie, 01/11/2013 - 10:12
Desgraciadamente tiene ud toda la razón; que porvenir le esperará a esta bebé con una mamá de 14 años...
Opinión por:

humprebricristina

Vie, 01/11/2013 - 09:51
que dijo es chofer de taxi ya me gane 30 millones de pesos ,por denunciar ,que valiente es este conductor y colaborador, ,pero si hubiera sino un asesino en potencia no decia ni muuuu. hay si seria un cobarde.
Opinión por:

Mr.Burns

Vie, 01/11/2013 - 09:40
Si es una secuestradora, esa delincuente ya debe estar fuera de Bogotá; tal vez por allá en cualquier pueblo o corregimiento de Colombia. Está como fea la cosa. De otra parte, es increíble que la menor madre (tan sólo 14 años) se haya dejado engañar así como así (tan fácil); personalmente creo que algo raro hay en ese caso (como una supuesta venta de la bebé), porque es que esas "pinticas" de padres qué más le llevan a pensar a uno. Hasta un favor se le hará a la neonata consiguiéndole una mejor familia y que no vuelvan con esos papás drogadictos e irresponsables. De otro lado, creo que aquí hay un delito, respecto del indio ese que funge como padre, pues ¿cómo es posible que haya accedido carnalmente, así sea con consentimiento, a una menor de edad?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio