Bogotá |12 Feb 2013 - 9:03 am

Accidentes de tránsito

16 niños heridos tras volcamiento de ruta escolar

El accidente de tránsito se presentó en la avenida Boyacá con calle 80.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-404324-16-ninos-heridos-tras-volcamiento-de-ruta-escolar
    http://tinyurl.com/bkaktyw
  • 0

Hacia las 8:30 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la avenida Boyacá con calle 80. Una ruta escolar que circulaba por el lugar en sentido sur – norte se volcó, al parecer, por intentar esquivar un ciclista. Ver video.

En el vehículo volcado se transportaban 19 menores de edad del colegio Los Arrayanes. 16 de ellos sufrieron heridas y fueron trasladados a clínicas cercanas.

Dos adultos más también resultaron lesionados y fueron remitidos a centros médicos.

Según información suministrada por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) los menores lesionados están siendo valorados por expertos médicos.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias de la Secretaría de Salud a la Clínica Shaio, Hospital de Engativá y Hospital San José Infantil.
 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 11
11

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

DOMINGO7

Mar, 02/12/2013 - 15:42
Culpa de Uribe....
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Mar, 02/12/2013 - 13:44
No hay duda que muchos conductores no solo del transporte público, también conductores de automóviles particulares abusan de la velocidad; pero tampoco hay que desconocer el peligro que representan ciclistas y motociclistas imprudentes, que desconocen las mínimas normas para conducirse en la ciudad, porque no respetan a nada ni a nadie o si las conocen, no se les da la gana cumplirlas; no ceden el paso a nadie. He visto a personas cargando paquetes pesados, tener que esperar y esperar, hasta que el flujo vehicular merme, para poder cruzar avenidas donde no hay puentes peatonales cerca. ¿Qué cuesta o qué se pierde con detener unos segundos la marcha para permitir que las personas crucen la vía pública sin tener que lanzarse corriendo exponiendo sus vidas? La vida sí puede ser mejor.
Opinión por:

Ignatius Reilly

Mar, 02/12/2013 - 14:14
Gracias, Dr. Obvious.
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Mar, 02/12/2013 - 13:44
Basta querer que lo sea. Y es tan sencillo.
Opinión por:

miguelangelh

Mar, 02/12/2013 - 12:13
Estos salvajes conductores son buseteros que andan a toda m... cerrando carros y poniendo en peligro la vidas de los niños.... ahi está la prueba !!! ....pero como la policia de transito son ciegos con ellos... ps ni modo!
Opinión por:

gabrielsimpsons

Mar, 02/12/2013 - 10:46
El accidente fue a las 7:20 A.M. Además hay que conducir como un animal para volacr un carro tan grande, y con niños... creo que estoy maltratando a los animales al compararlos con este conductor.
Opinión por:

MarioCol

Mar, 02/12/2013 - 10:35
CÓMO SE PUEDE VOLCAR UNA "RUTA"???? NO SE HABRÁ VOLCADO EL BUS MAS BIEN?
Opinión por:

Ignatius Reilly

Mar, 02/12/2013 - 11:40
¡¡¡¡¡PENA DE MUERTE!!!!
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 02/12/2013 - 09:49
Bogotá infrahumana
Opinión por:

DUNKANDU

Mar, 02/12/2013 - 09:43
! LA MAYORIA DE CONDUCTORES DE RUTAS ESCOLARES SON IMPRUDENTES Y ACELERADOS, PARECIERAN QUE NO FUERAN CONSCIENTES DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN! CLARO ESTA QUE COMO NO SON LOSHIJOS DE ELLOS, QUE LES PUEDE IMPORTAR.
Opinión por:

luvideco

Mar, 02/12/2013 - 09:20
el exceso de velocidad y el incumplimiento con las normas, de seguro no llevaban los cinturones de seguridad..

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013