Publicidad
Bogotá 12 Feb 2013 - 10:28 am

Cáncer

Distrito invertirá $148 mil millones en construcción de nuevo centro de salud

El anuncio fue hecho por el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Por: Elespectador.com
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-404341-distrito-invertira-148-mil-millones-construccion-de-nuevo-centro
    http://tinyurl.com/mpgtdal
  • 0

Este martes el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció la construcción de un centro especializado de salud para prevenir el cáncer, el cual tendrá una inversión de 148 mil millones de pesos.

El Instituto Distrital de Oncología contará con varios servicios terapéuticos para personas que padecen de cáncer.

“Va a tener una construcción de 32 mil metros cuadrados, tendrá 240 camas y se va a atender a una población cercana a las tres millones de personas”, explicó Jaramillo.

El funcionario dijo que la Administración Distrital aspira que ese nuevo centro sea, junto con el Instituto Nacional de Cancerología, el más grande del país.

Una de las principales causas de mortalidad en Bogotá es el cáncer de estómago con una tasa de 26 por cada 100 mil habitantes.

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Athanator

Jue, 02/14/2013 - 11:06
Si se invierte bien, no hayan torcidos y se concreta este proyecto, sería algo magnífico para la ciudad y para las personas de escasos recursos que no tengan acceso a la precaria salud prepagada y que padezcan de alguna calamidad como el cancer.
Opinión por:

carlz

Mie, 02/13/2013 - 15:54
A ROBAR SE DIJO BANDIDOS ENGAÑABOBOS
Opinión por:

luisami

Mar, 02/12/2013 - 13:26
jajajaj mas plata para k los de cuello blanco roben malditas ratas hienas inmundas ! los politicos oligarcas colombianos kieren ahocar al pueblo con mas impuestos ! www.molierico.blogspot.com ! para leer los lobros tiene k bajar un ! pdf reader gratis ! escribalo asi en googles y buskelo bajelo y cuando este en molierico hagale click en el libro para leer ! el senor de las sombras ! despues al lado hagale click en el senor de las sombras pongalo en favoritos y lealo se sorprendera..
Opinión por:

luisami

Mar, 02/12/2013 - 13:23
jajajaj mas plata para k los de cuello blanco roben malditas ratas hienas inmundas ! los politicos oligarcas colombianos kieren ahocar al pueblo con mas impuestos ! www.molierico.blogspot.com ! para leer los lobros tiene k bajar un ! pdf reader gratis ! escribalo asi en googles y buskelo bajelo y cuando este en molierico hagale click en el libro para leer ! el senor de las sombras ! despues al lado hagale click en el senor de las sombras pongalo en favoritos y lealo se sorprendera..
Opinión por:

luisami

Mar, 02/12/2013 - 13:20
jajajaj mas plata para k los de cuello blanco roben malditas ratas hienas inmundas ! los politicos oligarcas colombianos kieren ahocar al pueblo con mas impuestos ! www.molierico.blogspot.com ! para leer los lobros tiene k bajar un ! pdf reader gratis ! escribalo asi en googles y buskelo bajelo y cuando este en molierico hagale click en el libro para leer ! el senor de las sombras ! despues al lado hagale click en el senor de las sombras pongalo en favoritos y lealo se sorprendera..
Opinión por:

morfeoreyes

Mar, 02/12/2013 - 13:16
Excelente Noticia, como les parece la acititud de estos analfa betas criticando un proyecto de tal magnitud, entonces que no hagan nada y metan la plata al banco porque todo proyecto es para robar, no se preocupen que el alcalde es Petro no Uribestia.
Opinión por:

opinoconrazon

Mar, 02/12/2013 - 15:16
Estoy de acuerdo excelente noticia ejemplo el mejor alcalde en mucho tiempo aunque les duela a los ardidos del puro robo descarado perdon puro centro democratico en 1 año ya a cumplido con la gran parte de su plan de gobierno excelente petro asi es dejandole la boca callada a los canallas que se roban la plata y que estan ardidos por que no les dejaron el negocio
Opinión por:

Xavierten

Mar, 02/12/2013 - 11:16
Una buena noticia. En los últimos diez años, por parte del gobierno nacional, NO SE ABRIÓ ningún hospital, sino que por el contrario, se cerraron varios.
Opinión por:

opinoconrazon

Mar, 02/12/2013 - 15:24
desde la ley 100 de 1993 que fue propuesta por el perro de uribe lo unico que ha pasado aca en el pais es el desangre de la salud a cargo de sus malditas eps que tiene quebrado al sistema de salud gracias uribe por matar el pueblo y cumplir con tu proposito
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 02/12/2013 - 10:55
TODOS LOS HOS´PITALES DE BOGOTA TUIENE SUS AREAS ESPECIALIZADAS EN PREVENIR EL CANCER................... ESTE TOLIMENSO FIFUEPUTA, SE VA A ROBAR LA MITAD DEL PRESUPUESTO QUE LE VANA DAR............. OJO CON ESE MALPARIDO.......... ES MAS LADRON QUE RIO CRECIDO
Opinión por:

samcanre

Mar, 02/12/2013 - 11:39
Un desgraciado como estos es al que un carcer debe cogerlo y matarlo pero lentamente para que no sea tan canalla de criticar una buena obra como esta.
Opinión por:

palomacurrucucu

Mar, 02/12/2013 - 11:31