Publicidad
Bogotá 14 Feb 2013 - 8:26 am

Accidentes de Tránsito

Grave accidente en el sur de Bogotá

Se volcó un vehículo de servicio público dejando 23 personas heridas.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-404750-grave-accidente-el-sur-de-bogota
    http://tinyurl.com/kewe85b
  • 0

En la Avenida Primero de Mayo con Carrera 68, sentido occidente, se volcó un vehículo de servicio público. Según las primeras informaciones entregadas por la policía, ya van 23 heridos, 3 de ellos de gravedad.

Las víctimas del accidente están siendo trasladadas al hospital de Kennedy, Clínica Colombia, la Clínica de Occidente y Clínica San Blas.

El cuerpo médico, tránsito y el cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá ya trabajan en la zona, en donde se presenta un monumental trancón.

Al parecer, las causas del accidente se deben a fallas mecánicas.

El conductor, que fue trasladado al Hospital San Blas, tiene 106 comparendos desde 2004.
 

  • 24
  • Enviar
  • Imprimir
24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

raulimay

Vie, 02/15/2013 - 08:55
estos buseteros, como los rateros, asesinos, atracadores de taxistas, tienen cantidad de comparendos que suman millones y que les hacen? nada, es el concentimiento y la corrupcion de las administraciones de izquierda que ha tenido la ciudad
Opinión por:

solarium50

Jue, 02/14/2013 - 19:55
la revisión tecno mecánica se ha convertido en una auténtica vagabunderá a la cual hay que ponerle coto de inmediato.vaya cualquier conductor de vehículo al correspondiente examen ,provisto de una buena suma de dinero en efectivo y sale el armatoste como si fuera cero kilómetros ,para causar toda clase de accidentes en asocio de irresponsables choferes ,sobretodo de busetas- chatarra que andan por las calles de la ciudad impunemente y sin que las autoridades de tránsito se atrevan siquiera a amonestarlo .es que san billete obra milagros .
Opinión por:

Sensatosensato

Jue, 02/14/2013 - 15:22
Ya no mas chatarras chimenea, los bogotanos no aguantamos mas ese obsoleto transporte, bienvenidos todos los TransMilenios, metros, etc.
Opinión por:

INAMISTOSO

Jue, 02/14/2013 - 13:21
Si el conductor tiene comparendos quien responde es la empresa por omisión de requisitos para emplearlo!
Opinión por:

abraxas green

Jue, 02/14/2013 - 13:16
106 comparendos? Vaya Vaya. Ahí como que la empresa de transportes está inundada de corrupción. SE DEBE INVESTIGAR Pues ese tema siempre que ocurra un accidente se revela lo mismo. Ahi las empresas cometen un delito que debe ser sancionado.
Opinión por:

mariovillabon1956@hotmail.com

Jue, 02/14/2013 - 12:09
El accidente fue bastante grave en este sector hay varios huecos al bajar el puente de la avenida primero de Mayo esto también de le debe atribuir a la administración del Distrito, a su vez es importante manifestar que el 123 se demora para contestar en caso de emergencia como me ocurrio esta mañana para reportar este accidente.
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/14/2013 - 11:19
Bogota Bogota, cada 15 horas un muerto por acidente vial en la capital. Osea 590 en el año, LA capital debe trabajar en ese campo, y no mas choferes con 100 comparendos al volante.
Opinión por:

Athanator

Jue, 02/14/2013 - 12:06
El problema es que el bus que se accidentó pertenece a las empresas transportadoras de Soacha. En este caso no solo el distrito sino Soacha el que debe poner su empeño en mejorar el servicio. Sin menospreciar a los transportadores de la ciudad vecina pero estas busetas y colectivos son los más contaminantes y los menos presentables dentro de Bogotá.
Opinión por:

Alonver

Jue, 02/14/2013 - 11:08
Ahora salen las autoridades con sus cifras porcentuales, diciendo que la accidentalidad de la ciudad dismunuyó en tanto % respecto al siglo pasado o comparado con otras ciudades del mundo.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/14/2013 - 10:13
MENOS MAL QUE EN MEDELLIN NO PASA NADA, PAISA HIJO DE LAS MIL PUTAS!
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/14/2013 - 11:20
solo 100 putas, estamos bien, como trabajamos bajaremos esa cifra, VIVA MEDELLIN.
Opinión por:

rugomar

Jue, 02/14/2013 - 09:54
En realidad; hay muchos personajes que son ASESINOS en potencia como ese señor con mas de 100 comparendos; pero mas irresponsable es los encargados de seleccionar el personal para que preste el servicio.Hay se ve pura burocratización y se nota que entro recomendado;por favor hay que hacer una auditoria de todas esas empresas,pero como hasta los entes reguladores y revisores estan corruptos nos jodimos
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/14/2013 - 11:12
100 comparendos???????
Opinión por:

MISTER CRITICA

Jue, 02/14/2013 - 09:53
A ESTA RATA DE CHOFER LO DEBEN ACUSAR POR INTENTO DE HOMICIDIO !! ESTE TIPO DE PERSONAS AL VOLANTE ES UN HOMICIDA EN POTENCIA CON 06 COMPARENDOS Y LA PORQUERIA TAN TRANQUILO MANEJANDO !!! YA QUE SE ACCIDENTO ESTE PERRO DEBE RESPONDER POR SUS ACTOS !! SI FUE MUY VIVO DE PASARSE POR LA GALLETA LA LEY Y LOS 106 COMPARENDOS, AHORA SI LLEGO EL MOMENTO QUE LA LEY SI EXISTE EN ESTE PAIS LE HAGA VER QUE INFRINGIRLA Y ATENTAR CONTRA PERSONAS INOCENTES SE PAGA Y MUY CARO !!! CARCEL PARA ESTA RATA Y ESPEREMOS QUE LOS CHUPAS DE TRANSITO EN VEZ DE ESTAR JODIENDO A LOS CARROS PARTICULARES, MONTE RETENES PARA LOS BUSES Y REVISEN SUS CONDICIONES MECANICAS Y A LOS CHOFERES REVISEN SU HISTORIAL DE COMPARENDOS Y LOS QUE DEBAN, INMOVILIZEN EL BUS Y LA RATA PA LA GUANDOCA POR VIVO !!! COLOMBIA SE LO MERECE
Opinión por:

rugomar

Jue, 02/14/2013 - 09:58
Totalmente de acuerdo, es un asesino en potencia
Opinión por:

usado

Jue, 02/14/2013 - 09:44
como es posible que la empresa de ese tipo sea tan irresponsable de poner en manos de un criminal de esos a las personas que hacen uso del transporte publico. SAncion a la empresa y al criminal ese quitenle el pase de por vida.
Opinión por:

edwardo07

Jue, 02/14/2013 - 09:32
Lo que se debe es arreglar esa primera de mayo, lleva mas 2 años arregalndola y nada, es lo malo de no tener alcalde en Bogotá.
Opinión por:

wache

Jue, 02/14/2013 - 09:40
Que facil echarle la culpa a la vía en lugar de responsabilizar a un conductor con 106 comparendos. Ese no maneja ni teniendo sola la vía para él. Responsabilidad solo del conductor y de la empresa que lo contrata.
Opinión por:

primitivogomelo

Jue, 02/14/2013 - 09:24
En cualquier país decente, ese conductor con mas de 100 comparendos, estaría en la cárcel, pero aquí sigue en la guerra del centavo, dejando mas y mas víctimas de esa violencia crónica, fruto del incumplimiento de normas laborales de los "patrones" dueños de buses y busetas. Hasta cuando seguirá el MinTrabajo tolerando esta violencia? Aquí queda otra denuncia pública.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 02/14/2013 - 09:18
colombia debe ser el pais con los carros mas chandas del mundo! por que todos los hps accidentes son provocados por fallas mecanicas, nunca por la irresponsabilidad de los conductores, nunca exceso de velocidad, nunca la corrupcion de los centros de diagnostico.....
Opinión por:

costeñomamaburra

Jue, 02/14/2013 - 09:10
Hay que educar a los conductores del SITP para que no acurra esto en el futuro.
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/14/2013 - 08:45
No pasa un dia, que no se presente un accidente de gravedad, que pasa en la capital????
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/14/2013 - 09:39
Ojala, se matan por un centavo, y esos casos de un choferes que debe millones en multas, es un crimen en la calle.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Jue, 02/14/2013 - 09:23
Que no sea metido en cintura al servicio público, pero con el SITP, debe mejorar porque se acaban un poco las mafias.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio