Bogotá |5 Mar 2013 - 9:58 am

Obras viales en Bogotá

Se invertirán más de $15 mil millones en mantenimiento de vías

Hasta el momento se han intervenido 20 kilómetros de vías.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-408362-se-invertiran-mas-de-15-mil-millones-mantenimiento-de-vias
    http://tinyurl.com/ajh6vz2
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

La Unidad de Mantenimiento Vial realizará obras de rehabilitación en 17 localidades con recursos asignados a los Fondos de Desarrollo Local que superan los 15.116 millones de pesos.

Se han invertido a la fecha 7.945 millones de pesos de los FDL, con un porcentaje del 47% de inversión, faltando por girar 7.954 millones de pesos que arrojarían el 53% restante.

A la fecha se han intervenido 168 tramos arrojando un total de 20 kilómetros de carril de vías.

En un área de intervención de 70 mil metros cuadrados la UMV realiza cambio de carpeta, reparcheo, bacheo, mantenimiento y rehabilitación.

Las localidades que han recibido intervenciones en los dos últimos dos meses son Ciudad Bolívar, en 22 sectores y una inversión aproximada de 843 millones de pesos, Kennedy, Fontibón y San Cristóbal en 16 frentes y 1.948 millones de pesos invertidos hasta hoy, Usaquén en 13 sectores y 830 millones invertidos, Mártires y Rafael Uribe Uribe en 12 frentes y 746 millones girados, Puente Aranda con 11 segmentos viales y 431 millones ejecutados, Santa Fe con 9 frentes de obra y 215 millones invertidos, Antonio Nariño y Candelaria con ocho segmentos viales y 765 millones de pesos ejecutados, Tunjuelito 7 y 418 millones invertidos, Engativá seis frentes y 262 millones, Chapinero cinco y 296 millones, Teusaquillo tres y 296 millones, Bosa y Barrios Unidos con dos frentes y 88 millones de pesos invertidos.
 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 6
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jjairog

Mar, 03/05/2013 - 11:28
Si esas cifras estan en lo correcto aqui estamos hablando de una intervención vial equicalente al 0.0001% del total de la malla vial de Bogotá en resumen. ¡¡¡"SE VOLVIERON A ROBAR LA PLATA DE LOS IMPUESTOS"!!!. Y nos lo dicen de frente. ¡¡¡"ADMINISTRACIÓN CORRUPTA Y DESCARADA"!!!. :-(
Opinión por:

Juan Smith

Mar, 03/05/2013 - 11:21
Hay que ver el lamentable estado en que se encuentra la localidad de Usaquén, donde no solo las arterias como la carrera 7, la av 9, la cra. 15, la av. 19, calle 106, 116, 127, 134, 140, 147, 153, 161, 165 y 170, sino también en peor estado las vías locales, están llenas de baches, huecos y hasta cráteres de más de 50 cm de profundidad. Se acabó de cagar en Bogotá el alcalde de mierda.
Opinión por:

at52

Mar, 03/05/2013 - 10:52
En muchas de las vias importantes de la ciudad,aparecen huecos solitarios que son un gran peligro para vehiculos y motociclistas.No sera posible encargar a una cuadrilla de trabajadores, para que busquen y tapen estos huracos solitarios tan peligrosos ?
Opinión por:

Martin69

Mar, 03/05/2013 - 10:45
Y, ¿Cuándo carajos van a pavimentar las calles de mi barrio en el noroccidente de la capital, que llevan más de 5 años vueltas un mierdero?
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 03/05/2013 - 10:20
¡Eso Sí Es Tener Alcalde! ¡Eso Sí Es Honestidad y Trabajo! Felicitaciones a Todos y Cada Uno de los Ciudadanos de Bogotá Por Tener El Alcalde Más Honesto, Más Conocedor de los Problemas de Su Ciudad y Más Comprometido con Sus Ciudadanos. Más Comprometido con Su Ciudad. Por Esa Honestidad. Por Ese Trabajo Por los Bogotanos, Es que Están Furiosos Algunos Políticos y Contratistas Privados Acostrumbrados a Robarse la Ciudad. Politiqueros y Contratistas a los Cuales Gustavo Petro Les Quitó la Teta Bogotana!!! Colombia se Merece un Presidente Como Gustavo Petro!!!
Opinión por:

costeñomamaburra

Mar, 03/05/2013 - 10:11
Y cuanto se robarán para fortalecer los ingresos macabros del IDU y sus contratistas.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013