Publicidad
Bogotá 6 Mar 2013 - 6:18 am

Chapinero vive la 'Semana de la Diversidad'

A esta campaña fue invitado el vicepresidente Angelino Garzón con el lema "el Amor, un Derecho de Todos".

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-408569-chapinero-vive-semana-de-diversidad
    http://tinyurl.com/ksm5msj
  • 0

Con el propósito de conmemorar la IV edición de la Semana Local de la Diversidad y establecer espacios de interacción que garanticen y promocionen los derechos de la comunidad LGBTI, en concordancia con los logros alcanzados en la Política Pública, la alcaldía Local de Chapinero y Colombia Diversa están invitando a las y los ciudadanos a participar en esta jornada con el lema: El Amor, un Derecho de Tod@s, que se realizará del 7 al 13 de marzo de 2013.

La Fundación Colombia Diversa, que es reconocida por su trabajo en pro del bienestar legal y social de la comunidad LGBTI, ha sido invitada por primera vez a participar en esta importante Semana Local, con el fin de garantizar el fortalecimiento de los sectores LGBTI de la localidad, reducir las inequidades y promover el respeto por la diversidad.

De igual manera, el vicepresidente Angelino Garzón será uno de los exponentes principales debido a su trayectoria en la defensa de los derechos humanos lo cual garantiza un nivel de reconocimiento y debate político entorno a los temas previstos para la Semana Local. Así mismo, se contará con la participación de académicos, activistas, políticos, funcionarios del Distrito, integrantes de las organizaciones LGBTI y comunidad en general.

El eslogan y logo de la Semana Local de la Diversidad “El Amor, un Derecho de Tod@s” fue propuesto por Anayibi Borda, una joven estudiante de diseño gráfico, de la Fundación Universitaria Los Libertadores, quien a través del concurso Respetando la Diversidad y bajo criterios de selección fue escogida como la ganadora por los jurados Iván Onatra y María Alejandra Urbina, diseñadores y publicistas, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. “Somos parte de la misma sociedad y debemos participar y trabajar conjuntamente hacia una mejor vivencia de los derechos, por una sociedad más incluyente”, expresó Anayibi Borda, ganadora del concurso.

“Nuestro compromiso es continuar fortaleciendo los logros alcanzados en anteriores administraciones e implementar una nueva fase en debates y discusiones del más alto nivel que incidan en el ámbito nacional e internacional mediante actividades académicas, culturales, económicas y políticas que refuercen la importancia de la Política Publica Distrital LGBTI”, comentó el alcalde local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera.

El lanzamiento se realizará este jueves 7 de marzo a partir de las 5:30 p.m. en el Bar Theatrón (Calle 58 No. 10-32).

 

  • 36
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio