Publicidad
Bogotá 9 Mar 2013 - 3:43 pm

Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales

Fuertes críticas a la Semana de la Diversidad Sexual en Chapinero

El concejal Marco Fidel Ramírez la calificó como la semana de la “perversidad” sexual.

Por: Elespectador.com
  • 125Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-409361-fuertes-criticas-semana-de-diversidad-sexual-chapinero
    http://tinyurl.com/nxltt55
  • 0
  • 125
Foto: Caracol T.V.

El concejal Marco Fidel Ramírez, quien ha sido señalado por acosar laboralmente a la población Lgbti (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales), desde muy tempranas horas de este sábado criticó a través de su cuenta de Twitter la semana de la diversidad sexual en la localidad de Chapinero que se celebra desde el jueves.

Semana de diversidad sexual en Chapinero destruye tejido moral de Bogotá. Dr Petro no queremos vivir en un lupanar (prostíbulo), no hay derecho”, escribió Ramírez en esa red social.

El alcalde Gustavo Petro le contestó “@7MarcoFidelR respeto su criterio religioso sobre la moral. Es importante que aceptemos también el criterio de una ética de lo público”.

La polémica se desató por Twitter y luego de que el burgoamestre capitalino sentara su posición al respecto, el concejal Ramírez le dijo: “@petrogustavo también respeto su criterio hedonista sobre la moral, pero ética de lo público no justifica lo vulgar, lo inmoral y lo impúdico”.

Petro le volvió a responder diciendo: “@7MarcoFidelR la ética de lo público implica la aceptación de la diversidad humana, de lo múltiple, de la diferencia”. Y Ramírez le contestó que “la ética de lo público impone a gobernante la defensa de la decencia, moral y buenas costumbres para que la sociedad no se derrumbe”.

En un ir y venir de trinos el alcalde Petro y el concejal del partido PIN polemizaron sobre el tema y Ramírez finalizó diciendo que “la democracia no autoriza corromper con dineros públicos el corazón de nuestros hijos con sus semanas de la perversidad sexual. No hay derecho”.

Finalmente el mandatario de los bogotanos indicó que “la democracia significa respetar la diferencia. La que usted significa, pero también las de las otras y los otros”.
 

  • 125
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio