Publicidad
Bogotá 12 Mayo 2013 - 5:57 pm

Algunos sitios de rumba atentan contra la vida de las personas: Secretario de Gobierno

Guillermo Jaramillo aseguró que muchos establecimientos funcionan bajo la fachada de clubes sociales.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-421659-algunos-sitios-de-rumba-atentan-contra-vida-de-personas-secretar
    http://tinyurl.com/c4eh2we
  • 0
Foto: Diana Sánchez - El Espectador

Después de adelantar un recorrido por varios establecimientos de rumban en algunas localidades de Bogotá, el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramilo alertó sobre las graves condiciones de seguridad que se están presentando en la mayoría de estos establecimientos.

El funcionario manifestó que muchos de estos sitios funcionan “bajo la fachada de clubes sociales, corporaciones y asociaciones” con el fin de evadir el accionar de las autoridades.

En este sentido indicó que aprovechándose de esta situación para usar dichas fachadas como casas de lenocinio, expendio de psicoactivos, juegos clandestinos y todo tipo de actividades ilícitas, entre otros.

"Vamos a tener que actuar contundentemente porque no es justo que mientras a los bares y discotecas se cierran a la una de la mañana y en algunos casos a las tres de la mañana, estos clubes sigan operando sin ningún control y además con una situación de inseguridad total", indicó.

Jaramillo aseguró que estos establecimientos "atentan contra la vida de las personas" y de la comunidad puesto que en sus interiores de adelantan actividades ilícitas.

El recorrido se adelantó desde las nueve de la noche y hasta las cinco de la madrugada, sectores de rumba en Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy y visitas a los operativos de control de alcoholemia y porte de armas de fuego.
 

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

maturadi

Mar, 05/14/2013 - 16:00
Señor Secretario de Gobierno, en colaboración con la contralora de la Policía deben solicitar resultados a los Alcaldes y Policías de Teusaquillo y Chapinero para que enfrenten a las mafias que manejan la vida nocturna en esas zonas. Cambien los policías de cuadrantes porque cobran mordida para mantener los "negocios" abiertos.
Opinión por:

bentarron

Lun, 05/13/2013 - 17:32
los mamertos son los porteros de estos negocios. es verdad.
Opinión por:

lospaisassonlosnarcosencolombia

Lun, 05/13/2013 - 11:38
Todo por que las alcaldias menores no ejercen el control a establecimientos y a las licencias de construcción..... existen cientos de miles de quejas represadas por ley 232 de 1995 (funcionamiento de establecimientos cciales ) y por ley 810 de 2003 (sanciones urbanisticas), todo por que aqui tambien hay un cartel de la corrupcion conformado por funcionarios publicos, funcionarios de las curadurias y particulares al servicio de los ediles de cada localidad y de los consejales a los cuales sirven
Opinión por:

recapitulando

Lun, 05/13/2013 - 08:42
Hace mas de 10 anios Bogota esta en el peor desmadre, donde reinan los delicuentes y toda el hampa. Con los empleados oficiales mas corruptos e ineficientes que solo protegen a los ladrones de cuello blanco y manosean "las leyes" a su antojo. Y para completar con esos dizque alcaldes de izquierda estrato 6. mas podridos que podridos! No hay solucion. Y un presidente en calzoncillos para la campania de reeleccion, que no defendio al pais cuando le roban su territorio, premia con lujos en Cuba a los terroristas, insulta a Colombia en poses en calzoncillos, que respeto a su investidura y lo que se supone representa, no? y ahora mas circo religioso? perdidos, perdidos!!!
Opinión por:

petroseva

Lun, 05/13/2013 - 08:01
El gran descubrimiento de Jaramillo hay que patentarlo. Descubrio que el agua moja. Lo que importa es QUE ESTRATEGIA JURIDICA y de control debe hacerse, no si se utiliza una u otra figura de organizacion para evadir el control. QUIERE DECIR JARAMILLO que las asociaciones sin animo de lucro no tienen control en colombia? CUANDO fue parlamentario ni siquiera penso en eso, porque siempre viven a espaldas de los problemas de la ciudad, ahora si ve los problemas.
Opinión por:

Sergio Gomez

Dom, 05/12/2013 - 23:39
y que problema hay con el lenocinio?? es necesario que reivindiquemos el valor del derecho al ENTRETENIMIENTO pues en este estado paternalista al parecer es un derecho de segunda, un lujo, una migaja que le tienes que pedir al estado...
Opinión por:

ZATZA

Lun, 05/13/2013 - 09:56
¡Qué argumentación tan estúpida ! ¿ Es usted idiota ? Para que le pregunto...
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 05/13/2013 - 08:16
con esa clase de "detractores" estamos es jodidos y condenados a padecer de uribismo :s
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Lun, 05/13/2013 - 00:13
fresco que su madre abre el chochal en otro lado si la multan....
Opinión por:

suesse

Dom, 05/12/2013 - 20:14
Seguramente, de tomarse medidas en contra de semejantes antros, saldran a entutelar sus dueños por su "derecho al trabajo"....Bogotá está perdida, en todo caso.
Opinión por:

raulimay

Dom, 05/12/2013 - 20:12
esta porqueria, corrupto, chupa medias, lava perros, descubrio el agua tibia, es el cuento mas viejo y nadie hace nada, aleteos de perro ladron para que estos le pasen su buena mordida para que no los molesten, aadministracion corrupta y chonchullera, ya veremos con cuantas investigaciones resultara esta poprqueria
Opinión por:

cacharato

Dom, 05/12/2013 - 19:22
Por Dios que cierren rápido los que están al lado de la Universidad Santo Tomás en la Calle 51 con Cra 9. Son un mundo de perdición para nuestros estudiantes. Venta de drogas y licores a todas las edades. Cierran muy tarde y perturban la tranquilidad de los vecinos que estamos mamados de tanto ruido. Peleas permanentes y lanzamiento de palabras vulgares de todo calibre, junto a edificios donde hay niños pequeños. Estos clubes sociales son inaceptables desde todo punto de vista. Por favor deben cerrarlos de inmediato, están en contra del Plan de Ordenamiento Territorial. Actúe doctor Jaramillo y le quedaremos eternamente agradecidos.
Opinión por:

amorverdadero

Dom, 05/12/2013 - 18:13
Señor secretario: Se enteró usted del abusivo exceso de afro en AGUAPANELAS INTERNACIONAL el 4 de Mayo (Pastor López, Los Hispanos, Los Melódicos y Los Corraleros del Majagual), se enteró del abuso de los organizadores?, yo le pregunté a unos policías ahí ubicado sobre el aforo permitido y no tenían ni idea que era eso. Si hubiese un incendio o una falsa alarma, la gente al intentar salir moriría pisoteada, no avisan de puertas de emergencia ni nada de seguridad, ese sitio es un abuso total. Que conste que aquí lo escribo.
Opinión por:

dvidsilva

Dom, 05/12/2013 - 18:12
descubrio el agua tibia este man
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio