A partir de este jueves puente vehicular de calle 26 con 50 tendrá restricción vial

Se intervendrán los carriles del costado oriental de la estructura.

Luego de concluir el cambio de pavimento de la calzada occidental del puente vehicular de la carrera 50 con calle 26, a partir de las 10 de la noche de este jueves 23 de mayo el lDU intervendrá los carriles del costado oriental de la misma estructura, en la cual se levantará la zona deteriorada para remplazarla por una nueva carpeta asfáltica.

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad autorizó a partir de las 10 de la noche de este miércoles 22 de mayo la restricción de carriles del puente en la dirección sur-norte. Los cierres de carril se aplicarán de manera sucesiva, es decir, que en la medida en que las obras van avanzando en la zona en intervención se dará al servicio.

Estos trabajos se efectuarán en un plazo de dos meses y están a cargo del Consorcio CYG-LGNG con la Interventoría CONSORCIO MAB-ICON 2011.

Con el fin de facilitar las actividades que se ejecutarán sobre el puente vehicular se realizará el cierre de un carril de la calzada oriental manteniendo tres carriles habilitados en sentido sur-norte.

Rutas alternas

  • Avenida Américas al occidente - Avenida Calle 13 al occidente – Avenida Carrera 68 al norte.
  • Avenida Carrera 50 al norte - Avenida La Esperanza al occidente – Avenida Carrera 68 al norte.
  • Avenida Calle 26 al oriente - Avenida Carrera 68 al norte.