Publicidad

Aún no entregan todas las facturas de valorización

Según el director encargado del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), la empresa encargada de la distribución de las facturas tiene un plazo máximo hasta el próximo 11 de enero para hacer la entrega total de los recibos.

El Espectador
09 de enero de 2008 - 11:37 p. m.


Sin embargo, Luis Esteban Prada, director encargado del IDU, explicó que en muchos hogares ha sido imposible dejar la factura en los predios, debido a que no ha habido personas para recibirlas al momento de la entrega.

El funcionario dijo que al menos 15 mil predios aún no han recibido las cuentas de cobro.

Así mismo, Prada aseguró en los próximos días se empezará a distribuir un aviso de prensa en el cual se especifiquen cuáles son el millón doscientos mil predios que deben pagar tributo por valorización.

Destacó que para atender las inquietudes de los contribuyentes, el Distrito habilitó en la línea 195 varios funcionarios que podrán resolver las mismas.

Recordó además, que el plazo máximo para hacer el pago con el beneficio del 15 por ciento de descuento es hasta el próximo 28 de enero y que a partir de esa fecha, durante un mes, no se cobrarán intereses.

A partir del mes de marzo se podrá diferir el monto del valor de la valorización en un máximo de doce cuotas con el respectivo interés fijado en el mercado.

En ese último caso, el Distrito deberá entregar otra factura en la cual explique los montos vencidos y el nuevo valor a cancelar con los respectivos intereses.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar