Bogotá| 14 Mayo 2008 - 10:29 am

Autoridades decomisan más de 175 prendas deportivas ‘chiviadas’

Miembros de la Sijín capturaron a un individuo que comercializaba prendas deportivas con etiquetas falsas en un centro comercial ubicado en la localidad los Mártires.
Sudaderas chiviadas
Foto: Policía Metropolitana
Este es el local ubicado en la localidad de los Mártires, donde encontraron ropa falsa avaludada en más de 28 millones de pesos.

El capturado fue identificado como Wilmer Mauricio Medina Rodriguez, quién tenía la mercancía en un local comercial, localizado al sur de la ciudad. Los artículos fueron avaluados en 28 millones 490 mil pesos.

Las prendas corresponden a 84 sudaderas y 12 pantalones marca Adidas; 20 sudaderas y nueve pantalones Nike; 26 sudaderas y tres pantalones Puma; 45 sudaderas y tres pantalones marca Reebok.

Estas prendas no cumplían con los estándares de calidad como las originales. El detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao, URI, junto con la ropa, donde será acusado de usurpación de derechos de propiedad industrial.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de casos, porque en la mayoría de estas situaciones, los comerciantes de prendas de este tipo las venden al valor de las originales, engañando a los usuarios.

Capturado homicida de taxista

Unidades de la Sijín lograron capturar a Brayan David Vallejo, de 22 años, quien era requerido por el Juez 58 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los hechos se presentaron el día tres de enero de 2008, en la carrera 32 N. 15 a - 35 sur, localidad de Puente Aranda, cuando el delincuente asesinó con arma de fuego al taxista Abel Antonio Aguilera, de 23 años, quién fue trasladado al Policlínico del Olaya, donde falleció.

  • Elespectador.com

2.333335
(3 votos)
Opinar| Enviar| Imprimir|
1

Opinión

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

zettabyte

15 Mayo 2008 - 7:59am
Ingrese aquí o regístrese para opinar

jejeje ,, lo de la ropa "Chiviada" se ve por todo lado, ese no es el único local. Pobre tipo .. muy de malas porq parece que le aplicaron la ley solamente a el.

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase