Publicidad

Barack Obama y Samuel Moreno se reunieron en Miami

En el marco de la XIV conferencia de Alcaldes y Autoridades Locales del Hemisferio se llevó a cabo una reunión entre el candidato demócrata y el alcalde de Bogotá. 

El Espectador
23 de junio de 2008 - 10:07 a. m.

El TLC fue otro de los temas que se trató en la reunión que sostuvieron el candidato y el alcalde en Estados Unidos.
"Fue un encuentro corto. Le dije que tuve oportunidad de leer sus observaciones sobre el TLC y que compartía gran parte de ellas y que desde Colombia le estabamos haciendo fuerza para gane las elecciones a presiente", dijo el Alcalde Mayor de Bogotá.

En el encuentro entre Moreno y Obama, también se contempló la posibilidad de que el candidato demócrata visite Bogotá.
"Me dijo que tenía mucho trabajo, muchas actividades, pero que si no era como candidato iba como presidente", señaló el mandatario local.

Obama manifestó un gran interés de fortalecer las relaciones con los países de América Latina en caso de ganar las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Con esta reunión culminó la participación del alcalde Moreno en Estados Unidos, donde participó en la XIV Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que tuvo como sede a Miami, y en el Tercer Foro de Alcaldes del Hemisferio.

Durante el encuentro de Alcaldes de ciudades capitales del hemisferio, que se clausuró el pasado sábado en el Hotel Intercontinental de Miami, se analizaron temas como reducción de la pobreza, medio ambiente, reformas energéticas, alfabetización digital, entre otros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar