Publicidad
Bogotá 9 Mayo 2008 - 10:49 am

Bogotá estará despierta en el fin de semana de las madres

La mayoría de los centros comerciales de la ciudad abrirán sus puertas hasta la media noche para atender la demanda comercial de esta fecha. Tres mil hombres más de la Policía estarán a cargo de la seguridad de la ciudad.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-bogota-estara-despierta-el-fin-de-semana-de-madres
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-bogota-estara-despierta-el-fin-de-semana-de-madres
  • 0

Para el Director de la Federación Nacional de Comerciantes de Bogotá, Fenalco, Dionisio Araújo Vélez, esta es la oportunidad para comerciantes y usuarios de disfrutar de una jornada que les brinde facilidades a las familias de Bogotá, de compartir en familia sin tener en cuenta el factor del tiempo.

"Esta iniciativa responde al contexto social en el que las personas que trabajan de día y estudian de noche, mujeres que deben cumplir exigentes horarios laborales, padres de familia que se involucran en los quehaceres domésticos y buscan un espacio para realizar sus compras o disfrutar de la noche capitalina en esta época que invita a la reconciliación y a compartir tiempo en familia", explicó.

Para Araújo, lo ideal sería que más adelante Bogotá se convirtiera en una ciudad activa las 24 horas del día, tal y como ocurre con ciudades como París, Nueva York o Madrid. "En este proyecto tenemos que trabajar las entidades públicas, la industria, el transporte público y el comercio de la cuidad", puntualizó Araújo Vélez.

Por su parte, Transmilenio S.A. ya anunció la ampliación de su horario y el refuerzo de su operación. De la misma manera, la Policía Metropolitana de Bogotá dispondrá de tres mil uniformados garantizarán la seguridad en esta jornada.
Otras ciudades de Colombia que también extenderán sus horarios comerciales son Villavicencio, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pasto, Manizales, y Pereira, entre otros.

Las siguientes son las actividades que realizarán los centros comerciales de Bogotá con motivo del día de las madres:

Paseo San Rafael

Para el 10 de mayo está programado un bingo en la plazoleta de comidas de 8 de la noche hasta las 12 p.m. Entregarán $10'000.000 en bonos de compra del Centro Comercial patrocinados por Mundo Fortuna.

El Retiro Centro Comercial

Concierto flamenco de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Regalarán flores y fragancias para todas las madres.

Centro Comercial Bulevar Niza

Desfile de modas, serenatas para madres, presentación musical del guitarrista José Julián Rodríguez, organista Guillermo Camacho y show central de mariachis. También, exposición de orquídeas vivas con la asociación bogotana de orquideología y una feria de la estética y belleza para las mujeres.

Salitre Plaza Centro Comercial

Concierto de 7 de la noche a 9.30 p.m. donde iniciarán el show con el Mariachi Contemporáneo y cierre con Mauricio & Palo de Agua.

Centro Comercial Ciudad Tunal

Está programado el Bingo Tunal para mamas de 9 p.m. a 12 a la media noche, acompañado con eventos musicales.

Centro Comercial Cedritos 151

A las 8:00 p.m. tendrán un show de acrobacia aérea y horarios extendidos y promociones en todos los almacenes.

Atlantis Plaza

Continuarán con la campaña del mes de la madre. Entregarán por cada $200 mil pesos de premio inmediato un delicioso ponqué de Cascabel, adicional, podrán participar en el sorteo de 50 cambios de look en la peluquería Roberto Giordano, 27 bonos de La Riviera Spa y 5 maletas de viaje Kipling. El sorteo se realiza el jueves 29 de mayo en el gran desfile Atlantis Fashion Señorita Bogota 2008.

Centro Comercial Mazurén

Serenata romántica, bingo millonario y obsequios para los visitantes.

Centro Comercial Subazar

A partir de las 2 p.m. iniciarán con el concurso de karaoke que programaron para todo el mes de mayo y a partir de las 7 p.m. tendrán un sensacional show musical a cargo de la orquesta "Latin Music".

Centro Comercial Portal 80

Los eventos comienzan desde las 4 p.m. con obras de teatro a cargo de la Secretaria de Gobierno. A partir de las siete de la noche se presentará en vivo Patricia del Valle y el Mariachi Clásico Contemporáneo.

Centro Comercial Unisur

Tendrá su primera jornada de "Bogotá Despierta" con el concierto de Gabriel Arriaga, sus Mariachis y Caballos. Todos los locales estarán abiertos hasta la media noche y por compras superiores o iguales a 20 mil pesos los clientes ganarán premios sorpresa y quedarán registrados para el sorteo de mayo de una sala y una alcoba para mamá.

Centro Comercial Gran Estación

El centro comercial presentará Antología de la Zarzuela, un espectáculo cargado de belleza, arte, música y colorido, que transportará al auditorio a las calles de la Madre Patria. Cinco artistas en escena, cuatro cantantes y un pianista acompañarán las picarescas letras en español, de la presentación que se extiende por algo más de una hora.

El domingo varios grupos de serenateros itinerantes recorrerán las instalaciones del centro comercial. Por su parte, Parque Panaca tiene preparada una gran sorpresa: la visita de 40 animales, la mayoría de los cuales estarán con sus crías.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nieves Jul 23 - 12:23 am

    Minas quiebrapatas

    Minas quiebrapatas
  • Magola Jul 23 - 12:18 am

    Magola

    Magola
  • Betto Jul 23 - 12:16 am

    Merengue

    Merengue

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio