Publicidad

Bogotá se prepara para marchar el 20 de julio por los secuestrados

La Secretaría de Movilidad definió los siete recorridos designados para la marcha, además de los puntos de encuentro de donde saldrán las personas a partir de las nueve de la mañana. La Ciclovía no estará habilitada en la carrera Séptima.

El Espectador
14 de julio de 2008 - 09:52 a. m.

El Gobierno Distrital diseñó un esquema de logística y seguridad para garantizar la seguridad de las personas que decidan apoyar la marcha del próximo 20 de julio, organizada para pedir la libertad de los secuestrados.

Por eso, se contará con el apoyo de la Policía Metropolitana, el Cuerpo Oficial de Bomberos, el Departamento de Prevención y Atención de Emergencias, Misión Bogotá y la Cruz Roja, entre otros.

Los puntos de encuentro para la marcha son seis: Parque Simón Bolívar, calle 72 con carrera séptima, parque El Tunal, parque central de Suba, calle 127 con carrera séptima y la Plaza de Bolívar.

La ciclovía se suspenderá a lo largo de la carrera Séptima, pero en los demás corredores viales, funcionará con normalidad (desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde).

Además, en el Parque Simón Bolívar, hacia el mediodía habrá un concierto de la Sinfónica de Colombia y la Filarmónica de Bogotá".

Los 7 recorridos definidos para la marcha en Bogotá son:

- Parque Nacional - carrera Séptima - Plaza de Bolívar. El punto de llegada servirá como sitio de concentración hasta las dos de la tarde.

- Parque de Lourdes - calle 63 - Parque Simón Bolívar.

- Calle 100 con carrera 15 - carrera séptima - calle 72.

- Autopista Sur con avenida Villavicencio - parque El Tunal.

- Parque Olaya Herrera - carrera 24 - parque El Tunal.

- Avenida Suba con Ciudad de Cali (almacén Éxito) - parque central de Suba.

- Calle 147 con carrera séptima - calle 127 con carrera séptima.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar