Publicidad

Codensa alcanzó utilidades por más de $220 mil millones

En el informe semestral presentado por la empresa de servicios públicos se registra un crecimiento del 33,80% con relación al año anterior. Los ingresos operacionales alcanzaron los $1.214.115 millones y están representados en venta de servicios de energía y otros negocios asociados.

El Espectador
24 de julio de 2008 - 09:04 a. m.

"Estas cifras positivas siguen confirmando la solidez financiera de la empresa, su eficiencia operacional y su importante posición competitiva en el sector eléctrico nacional", señaló Cristián Herrera Fernández, gerente de Codensa.

Según el funcionario, los resultados también se ven reflejados en la calidad del servicio que reciben hoy los más de dos millones de usuarios de energía.

El reporte además indica que Codensa invirtió cerca de $54.092 millones en obras de fortalecimiento del Sistema de Distribución de Bogotá, Cundinamarca y el Sistema Interconectado Nacional, así como inversiones en sistemas de información tanto técnica como comercial.

Además, Codensa registró más de 755 mil clientes en su línea de crédito que han accedido a electrodomésticos y mejoras para el hogar y se han vendido cerca de 277 mil seguros ofrecidos en el portafolio de productos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar