Publicidad
Bogotá 9 Mar 2008 - 5:21 pm

Colapsó la 26 con Caracas por aguacero

El aguacero, que por segunda vez generó caos en la misma intersección, no permitió el desfile inaugural del Festival de Teatro.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-colapso-26-caracas-aguacero
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-colapso-26-caracas-aguacero
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Colprensa

El desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro, que estaba previsto para este sábado en horas de la tarde, tuvo que suspenderse para este domingo por cuenta de la intensidad de las lluvias. Éste iría desde la Plaza de Toros a la Plaza de Bolívar, ambos en el centro de Bogotá.

De igual forma, la calle 26 con Caracas volvió a colapsar, al igual que sucedió hace cerca de cuatro meses, cuando varios vehículos quedaron literalmente congelados. Según se informó, en esta oportunidad 20 personas que se movilizaban en seis vehículos quedaron atrapadas en la misma zona donde se presentó el colapso anterior.

En esta oportunidad también se presentaron casos de hipotermia que fueron atendidos en su debido momento por las autoridades. Una vez más, el llamado a los ciudadanos es a no botar basura, ya que ésta termina taponando las alcantarillas y generando los casos en mención.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio